Actualizado hace: 937 días 4 horas 32 minutos
CHONE
Avalúos responden a lo existente en las tierras

El mininistro del Agua, Domingo Paredes, aseguró que los dueños de predios en Río Grande deben tener la certeza que habrá un pago justo por sus tierras.

Domingo 26 Junio 2011 | 00:00



Puso como ejemplo a Cristian Hidalgo y Jonás Loor, quienes aportaron al Proyecto Propósito Múltiple Chone, con la venta de sus propiedades y recibieron una cifra superior a los 250 mil dólares. En sus propiedades se calificaron árboles frutales, madereros, vivienda y todo cuanto representó valor para sus dueños.

 prioridad. El jueves pasado, en Chone, se entregó cheques simbólicos. Incluso el Municipio dio una mención de honor a Paredes por el respaldo a la obra denominada de interés nacional.
Según Paredes en la zona hay conflicto entre la mayoría de chonenses que quieren la obra, y un grupo pequeño que se opone a la necesidad del cantón. “Hay personas insensibles frente a un contrato firmado y establecido”, expresó Paredes.
Por su parte el prefecto Mariano Zambrano manifestó que Senagua ha demostrado que el proyecto fue planificado. Ofreció su participación para que el PPMCH sea realidad a corto plazo.
El alcalde Italo Colamarco, dijo que el reconocimiento a la labor del ministro es justo, por la gratitud de una ciudad abierta al desarrollo. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias