Miércoles 22 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 32 minutos
DESTACADAS
OLMEDO

Fomentan las relaciones humanas

Domingo 26 Junio 2011 | 00:00

El gobierno municipal de Olmedo, a través del departamento de Recuperación Pedagógica, presidido por Marina Cárdenas, y el Departamento de Educación, Cultura y Deportes dirigido por Juana Borja, coordinaron charlas sobre relaciones humanas a estudiantes de dos paralelos del colegio Río Puca.


La capacitación se realizó en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Olmedo y la expositora fue la psicóloga Ondina Jiménez.


En la capacitación estuvieron funcionarios municipales y la alcaldesa encargada, Elizabeth Olivo Briones. <


+ NOTICIAS

Estudiantes sembrarán 520 árboles en el cantón

Ambiente | 04:00 Estudiantes de las escuelas Los Ciriales de la parroquia Machalilla, Ernesto Velásquez Kuffó de Ayampe y Jaime Roldós Aguilera de Las Tunas recibieron del Municipio de Puerto López, más de 520 variedades de plantas para que sean sembradas.

Recomiendan habilitar puerta de emergencia

INVESTIGACIONES | 04:00 El conato de incendio registrado el lunes último en el edificio municipal dejó una lección para las autoridades, y fue puesta en consideración la habilitación de una puerta de emergencia.

Dirigentes alerta por cierre de Registro Civil

Institución | 04:00 Dirigentes comunitarios y miembros de la Cámara de Comercio de Tosagua, mostraron su malestar ante el presunto cierre de las oficinas del Registro Civil del mencionado cantón.

Personal municipal realiza adecentamiento en los cementerios

Minga | 04:00 La municipalidad del cantón Tosagua, a través de la administración de cementerios y parques, se encuentra realizando limpieza y adecentamiento con pintura en las áreas tanto en el cementerio general de la ciudad como en los de los sectores, Matapalo adentro, Cerro Verde, El Junco, Ángel Pedro Giler y Bachillero.