Sábado 30 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 14 minutos
OLMEDO

Fomentan las relaciones humanas

Domingo 26 Junio 2011 | 00:00

El gobierno municipal de Olmedo, a través del departamento de Recuperación Pedagógica, presidido por Marina Cárdenas, y el Departamento de Educación, Cultura y Deportes dirigido por Juana Borja, coordinaron charlas sobre relaciones humanas a estudiantes de dos paralelos del colegio Río Puca.


La capacitación se realizó en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Olmedo y la expositora fue la psicóloga Ondina Jiménez.


En la capacitación estuvieron funcionarios municipales y la alcaldesa encargada, Elizabeth Olivo Briones. <


+ NOTICIAS

En septiembre será la feria del chame

Chone | 04:00 Chame frito, encocado, pandado, bollo de chame y más delicias de la cocina manabita se disfrutarán este sábado 13 de septiembre durante la Feria del Chame.

Anuncian construcción del alcantarillado

Colorado | 04:00 El alcalde de Montecristi, Ricardo Quijije, anunció la construcción del sistema de alcantarrilado sanitario en Colorado, por motivo de los seis años de parroquialización.

Habrá más control a los conductores

Alcoholemia | 04:00 La prueba de alcoholemia para los conductores en la terminal terrestre es una tarea pendiente que reconoce la propia administración.

En Manta se emite firma electrónica

Servicio | 04:00 Los manabitas ya no tienen necesidad de viajar a Quito o Guayaquil a registrar su firma electrónica, porque el Registro Civil de Manta tiene esta competencia desde mediados de julio.