Viernes 31 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 1 minuto
DESTACADAS
OLMEDO

Fomentan las relaciones humanas

Domingo 26 Junio 2011 | 00:00

El gobierno municipal de Olmedo, a través del departamento de Recuperación Pedagógica, presidido por Marina Cárdenas, y el Departamento de Educación, Cultura y Deportes dirigido por Juana Borja, coordinaron charlas sobre relaciones humanas a estudiantes de dos paralelos del colegio Río Puca.


La capacitación se realizó en la Cooperativa de Ahorro y Crédito Olmedo y la expositora fue la psicóloga Ondina Jiménez.


En la capacitación estuvieron funcionarios municipales y la alcaldesa encargada, Elizabeth Olivo Briones. <


+ NOTICIAS

El Distrito de Salud responde a difamaciones

Pedernales | 04:00 María Isabel Peña, directora (e) del Distrito de Salud Jama – Pedernales, respondió a una serie de difamaciones y amenazas anónimas contra el personal del Ministerio de Salud Pública que circulan en la red social Facebook y a través de la aplicación de celular WhatsApp.

Maestros Jubilados recibieron homenaje

Chone | 04:00 Un total de 112 docentes de los distritos de educación de Chone-Flavio Alfaro, Bolívar-Calceta y Sucre-San Vicente recibieron un homenaje por haberse acogido al proceso de jubilación voluntaria con bonos del Estado. El evento se realizó en el salón de actos de la Uleam, extensión Chone.