Actualizado hace: 935 días 8 horas 49 minutos
PORTOVIEJO
Mujer entre la vida y la muerte tras accidente

Un accidente de tránsito ocurrido ayer en la vía Portoviejo-Manta dejó como resultado una mujer gravemente herida y un vehículo destruido.

Sábado 25 Junio 2011 | 00:00

El hecho sucedió aproximadamente a las 07h30 entre una camioneta Ford celeste y un bus de la cooperativa urbana Portoviejo. 
Moradores del sector de La Piñonada, lugar donde ocurrió el percance, aseguraron que ambos vehículos se dirigían a Portoviejo y que el impacto ocurrió luego de que la camioneta se pegará al bus, intentando evitar a un tráiler que pretendía cruzar la vía. 
Como resultado, el bus chocó contra el costado derecho del vehículo, dejando a la mujer que hacía de copiloto gravemente herida. 
Leity Ponce Toala, de 60 años de edad, llegó hasta el hospital Verdi Cevallos Balda  con traumatismos severos. Los médicos dijeron que su situación era delicada, pues tenía sangre dentro de sus pulmones. Tuvo que ser trasladada a una casa de salud en Guayaquil.
 Su conviviente y chofer de la camioneta, Víctor Ramón Morán, también resultó herido pero  se encuentra estable.
La pareja venía desde Puerto Cayo trayendo pescado hacia Portoviejo.Familiares dijeron que en ese carro siempre se hacían fletes y que nunca se imaginaron que ocurriría una desgracia.
 
 DETALLES. Ninguno de los pasajeros del bus resultó herido y no hubo detenidos.
Tampoco se conoce qué pasó con el tráiler que habría ocasionado el percance, pero la camioneta fue llevada hasta el comando provincial.
La Policía aseguró que iniciarán investigaciones para determinar responsabilidades.<
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias