Actualizado hace: 931 días 18 horas 11 minutos
DESARROLLO CANTONAL
Diagnóstico de plan ya está listo

En el proceso de elaboración de los planes de Desarrollo Cantonal y de Ordenamiento Territorial, el diagnóstico de cómo está Portoviejo ya consta con un 100 por ciento de realizado, informó la concejal Vanessa Guillem.

Sábado 25 Junio 2011 | 00:00

Este trabajo ha sido alimentado con los insumos de la Municipalidad, como los de otras instituciones públicas, en relación a datos correspondientes sobre Portoviejo, señaló además la edil.


Una vez efectuado el diagnóstico, lo que sigue es la elaboración de los planes mencionados.



consultoría. Mencionó la concejal Guillem que en esta semana se elevará en el portal de Compras Públicas los términos de referencia para contratar una consultoría para la elaboración de los dos planes.


Para la realización de los planes hay un presupuesto de 40 mil dólares.


Guillem también expresó que aspira que los planes estén listos en septiembre próximo para poder estructurar el plan operativo anual (POA) y el presupuesto para el 2012.


Mientras, el miércoles pasado hubo una reunión del Consejo de Planificación, donde se resolvió requerir la información de las calles que serán financiadas con 18 millones de dólares del Gobierno, y el proyecto de ordenanza del comercio minorista. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias