Actualizado hace: 936 días 16 horas 30 minutos
RECONSTRUCCIÓN
El estadio jocay seguirá esperando

Dentro de la visita a Manabí de José Francisco Cevallos, Ministro de Deportes, varios presidentes de ligas cantonales aprovecharon para insistir en temas pendientes.

Sábado 25 Junio 2011 | 00:00


Efrén Macías, presidente de la Liga Cantonal de Manta, explicó al ministro el problema que mantenía esta institución con la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel), Manabí, por una deuda que llegó a juicios de coactivas, situación que en la acualidad está solucionada.
Pero el tema central fue la culminación del estadio Jocay, proyecto que está en agenda desde hace siete años y aún no logra ser terminado.
Para terminarlo se requería un millón de dólares en esa época y ahora se necesitan cuatro millones aproximadamente.
En la reunión se le hizo saber al ministro la importancia del Jocay para la ciudad. Cevallos manifestó que esta obra no está en sus manos, e incluso dentro del presupuesto anual del Gobierno Nacional no hay dinero para ninguna reconstrucción de estadios en el país, por lo que se tendrá que esperar hasta el 2012.

 Obra.  Efrén Macías señaló que sin duda la terminación del estadio Jocay es una de las obras más importantes en el tema deportivo de Manta.
Se tendrá que esperar, dijo, pero puntualizó que se comenzará a gestionar desde ahora para que se lo incluya en el presupuesto del 2012.
La obra está inconclusa y todavía falta la terminación de la general sur y la la tribuna antigua. 
La primera etapa del estadio Jocay, la cual se levantó en el 2004, consistió en la construcción de la general norte y la preferencia, con el área de palcos, junto a los nuevos camerinos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias