Actualizado hace: 936 días 2 horas 7 minutos
MIDE HOY A MÉXICO. AYOVÍ, OTRA BAJA
Se despide la "Tri"

La selección absoluta de Ecuador, que dirige el colombiano Reynaldo Rueda, cierra hoy el proceso de preparación para la Copa América de Argentina, con el enfrentamiento amistoso contra el equipo de México Sub-22, a jugarse en el estadio Atahualpa desde las 16h00.

Sábado 25 Junio 2011 | 00:00


El equipo ecuatoriano saldrá por el tercer triunfo en los amistosos, pues desde que Rueda asumió en agosto del año pasado la dirección técnica, ganó dos cotejos, perdió tres y empató seis.
Por su parte, México Sub-22 llegará al encuentro tras el empate del pasado miércoles, sin goles, en su visita a Colombia. Por ello Rueda y sus dirigidos están convencidos de que no será fácil el encuentro contra los jóvenes mexicanos.

 Debuta Araujo. La principal novedad en el equipo tricolor será el debut del defensa argentino-ecuatoriano Norberto Araujo, que milita en Liga de Quito, convocado por primera ocasión desde que alcanzó su carta de naturalización como ecuatoriano.
Araujo deberá reemplazar al histórico jugador Iván Hurtado, que jugó 167 partidos con la camiseta de Ecuador, pero que no fue convocado porque según el actual cuerpo técnico "ya pasó el tiempo para ciertos jugadores".

 ayoví, otra baja.. La FEF confirmó ayer la convocatoria de Edson Montaño a la selección nacional,  en reemplazo de Jaime Ayoví, quien sufre una lesión.
Montaño, que juega en Bélgica, se vinculará a la selección en las próximas horas.
La de Ayoví es la segunda baja que sufre la selección en menos de una semana, anteriormente fue descartado Luis Saritama y en su reemplazo fue llamado Geovany Nazareno. <

 

COLOMBIA SE
MIDE A SENEGAL
Colombia enfrentará a las 17h00 a su similar de Senegal, en partido de despedida antes de viajar a la Copa América en Argentina.

 

PARAGUAY Y CHILE
EMPATARON
Paraguay y Chile cerraron sus encuentros de preparación para la Copa América con un tímido empate sin goles en Defensores del Chaco.

 

URUGUAY GOLEÓ AL EQUIPO DE ESTONIA
Uruguay goleó 3-0 a su similar de Estonia, en partido amistoso efectuado en el estadio Atilio Paiva Olivera, de la ciudad de Rivera.

 

MESSI, AGÜERO Y TEVEZ
FIRMAN CON UNICEF
Los futbolistas argentinos Lionel Messi, Sergio Agüero y Carlos Tevez firmaron ayer un Compromiso con Unicef a favor de la infancia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias