Actualizado hace: 931 días 20 horas 32 minutos
FÚTBOL
Por otro triunfo

Sábado 25 Junio 2011 | 00:00

Una victoria frente al River Plate le permitiría a Liga de Portoviejo salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones en el torneo de la serie “B”. El encuentro se disputará hoy a las 16h00 en el estadio Reales Tamarindos.

Los dos últimos triunfos del cuadro manabita, alcanzados ante el Deportivo Azogues y la UTC, le han devuelto la confianza a sus seguidores.
Pero eso no es todo, la conformación de una nueva dirigencia, comandada por Byron Briones,  Carlos Horacio Poggi, Jaime Rodríguez, Frank Macías, Marcelo Castro, entre otros, permite nuevas esperanzas de recuperar posiciones en la segunda fase.

 el partido. El técnico ligado, César Vigevani, no podrá contar con el zaguero Cristian Castro para el cotejo de esta tarde, debido a que se le diagnosticó una distensión de ligamentos en su pierna derecha.
Hoy se evaluará a Jorge Vargas, que no se ha recuperado totalmente de una fatiga muscular, por lo que está en duda su presencia para el encuentro de hoy.
“River Plate es un rival de mucho cuidado, conozco a la mayoría de sus jugadores, pero nosotros estamos  con todas las ganas de darle otro alegrón a los aficionados”, destacó el estratega verde y blanco.
La escuadra guayaquileña le quitó el invicto de 18 encuentros al Técnico Universitario, al derrotarlo por 2 a 0, y se ubica en el quinto lugar de la tabla de posiciones.
Liga de Portoviejo, por su parte, le ganó a la UTC en condición de visitante por 2 goles a 0 y está en el undécimo puesto, con 18 unidades.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias