Actualizado hace: 936 días 4 horas 9 minutos
Sociedad
Solicitan capacitación en veedurías

22 organizaciones entre ellas el autodenominado Grupo Ciudadanos Voluntarios por Portoviejo que nació a través de la página social Facebook, solicitaron a la delegación provincial de la Secretaría de los Pueblos, la capacitación para emprender una veeduría al proceso de contratación de arreglo de calles que en Portoviejo se ha anunciado con los 18 millones de dólares que ofreció el presidente Rafael Correa.

Viernes 24 Junio 2011 | 14:11

María Luisa Moreno, Ministra de los Pueblos, indicó que ellos sólo encaminan la conformación de este sistema de participación ciudadana "les damos asistencia y hasta les prestamos el espacio físico para las reuniones" dijo la funcionaria.
La información sobre la conformación de veedurías ciudadanas y también la asistencia de técnicos se la puede solicitar a la secretaría de los pueblos que en Portoviejo tiene oficina en el quinto piso del edificio la previsora, el número telefónico de esta dependencia es el 2 656-765.
Aparte de las veedurías, los ciudadanos también pueden conformar consejos de participación y conocer más sobre el derecho de la silla vacía.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias