Actualizado hace: 927 días 22 horas 40 minutos
Pedernales
Piden más acción del Municipio
En varios sectores de Pedernales piden el lastrado de las calles

Hay voces en contra y a favor por el pedido de revocatoria de mandato del alcalde de Pedernales, Manuel Panezo Roja.

Viernes 24 Junio 2011 | 09:09

María Lara Romero, habitante de la ciudadela La Gerónima, primera etapa, se queja por la falta de obras básicas en su sector. Pese a vivir en las laderas del río Tachina no cuenta con agua potable constantemente. También se queja por el mal estado de las calles.
Ella, quien tiene viviendo más de 15 años en el sector, no está de acuerdo con el pedido de revocatoria de mandato al Alcalde y pide que se preocupe en hacer obras en los barrios.
Carmelo Cagua, soldador que vive en la ciudadela María Luisa, primera etapa, recordó que Panezo prometió terminar el mercado y el hospital y aún no cumple.
Él está de acuerdo con el pedido de revocatoria de mandato porque hasta ahora Panezo no cumple lo que prometió.
Francisco Zambrano, morador del barrio Brisas del Pacífico, se siente cansado de pedir obras al cabildo como el lastrado de las calles y la construcción del nuevo terminal.
Mercedes Zambrano, quien vive en el centro de la ciudad, piensa diferente. Asegura que con Panezo y con el apoyo del Gobierno Nacional se mejoraron las vías de ingreso a la ciudad desde San Vicente, Cojimies y El Carmen.
Segundo Ibarra Andrade, quien entregó en la delegación provincial del Consejo Nacional Electoral, CNE, en Portoviejo, los documentos para la revocatoria de mandato del alcalde de Pedernales y de tres, de 7, concejales reiteró que Panezo no cumple con las obras prometidas, no termina las obras contratadas por la anterior administración, hay casos de nepotismo, le da mal uso a las maquinarias del cabildo, entre otros casos.
Anteriormente el Alcalde señaló vía telefónica que quienes piden la revocatoria de su mandato son fracasados políticamente porque perdieron el anterior proceso electoral.
Asimismo, dijo que está cumpliendo con las obras que prometió.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias