Actualizado hace: 936 días 20 horas 25 minutos
MANTA
Vendrán agentes especiales

Los últimos acontecimientos que se han producido en Manta, entre ellos la explosión de un artefacto explosivo en una casa de La Pradera y el posterior asesinato del propietario de esa vivienda, han puesto en alerta a la Policía.

Viernes 24 Junio 2011 | 00:00

La explosión ocurrió la madrugada del 13 de junio y al día siguiente dos individuos que se movilizaban en moto asesinaron a Luis Joza, el propietario de la casa.
Este miércoles en Portoviejo se realizó una reunión con la presencia cuatro oficiales superiores entre ellos el jefe de la Policía Judicial y el jefe de la Unidad de Lucha Contra el Crimen Organizado (ULCO).
Ellos junto con los jefes policiales de la provincia analizaron  estos hechos y se planearon estrategias, dijo Edwin Gómez   jefe de la Policía Judicial de Manta.
Gómez señaló que hace 20 días aproximadamente grupos de inteligencia vienen trabajando en Manta investigando varios casos incluido el de la explosión en La Pradera.
“Estamos trabajando, hemos avanzado bastante y posteriormente daremos a conocer  a la ciudadanía los resultados”,dijo Gómez.

Estrategias. El oficial añadió que en esa reunión también se acordó que los grupos de inteligencia tendrán que permanecer en esta provincia en forma indefinida y para ello se comenzará a analizar la situación logística para que un buen número de agentes trabajen ya sea desde Manta o de Portoviejo.
“Ellos llegan a laborar a Manabí en forma esporádica, pero con este plan ya no habrá necesidad de llamar a Quito a Guayaquil para que los agentes vengan prestar su contigente”, dijo el oficial.
Practicamente ellos serán parte de la Policía de Manabí, una vez que esto se concrete, añadió Gómez.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias