Actualizado hace: 936 días 20 horas 5 minutos
MONTECRISTI
Sector Las Pampas del Sol contarán con agua potable

Luego de las gestiones ante la Municipalidad de Montecristi, la ciudadela Pampas del Sol de la parroquia Colorado contará con agua potable.

Viernes 24 Junio 2011 | 00:00

La semana anterior los habitantes de la ciudadela, mantuvieron una reunión con el alcalde Washington Arteaga, a quién le informaron de la escasez de agua por tubería, líquido que actualmente lo compran a tanqueros, causando perjuicio económico a las familias del sector.
En esta reunión se informó que en los próximos días dotarán de agua a otras ciudadelas que están alejadas de los tanques reservorios, y que resulta paradójico que a ellos no se los haya considerado pese a estar cerca del tanque elevado.

PROPUESTA. El alcalde propuso que la comunidad participe, comprando  la mitad de la tubería que servirá como red principal, mientas que el municipio pondría el restante de los tubos, maquinaria y personal para realizar los trabajos.
Frente a este logro, los moradores han mantenido varias reuniones de trabajo para coordinar la compra de la tubería, material que ya fue adquirido y están sólo a la espera que el municipio inicie los trabajos.

DIRECTIVA. También se eligió de manera provisional una directiva denominada Comité del Agua, que preside César Mero; vicepresidente, Tomás Burgos; secretario, Holger Delgado, y tesorera Nancy Muñoz. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias