Actualizado hace: 936 días 2 horas 19 minutos
EDUCACIÓN
Parte de maestros contratados deben actualizar información

Para que los cerca de cuatro mil maestros contratados que hay en Manabí puedan renovar su situación laboral, primero, una parte de ellos deberá actualizar varios documentos.

Viernes 24 Junio 2011 | 00:00

Esto para que puedan recibir un justo sueldo, en base a la nuevos valores que se han fijado, que son de 300 dólares para quienes no tienen título de tercer nivel y 400 para los que si lo tienen.
En este sentido el director provincial de Educación, Juan Abel García, explicó que deberán actualizar sus datos aquellos contratados que a pesar de tener título de tercer nivel no están ganando lo que deben.
Puede ser porque desde el último contrato a la fecha obtuvieron su título o porque no han sido ubicados, por algún motivo, en la categoría que les correspondía s.
“El resto de maestros no tiene que hacer nada, sólo deben esperar que se los llame para que renoven sus contratos”, dijo García, quien espera que no haya malos entendidos y que eso provoque aglomeraciones.
La recepción de los documentos, entre los que constan el certificado del Senacyt y el título de tercer nivel, se hará en la escuela Rafael María Mendoza el próximo lunes y martes en horario de 08h30 a 17h00, expresó el director.<
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias