Actualizado hace: 931 días 12 horas 27 minutos
Fútbol
Los niños siguen festejando

Las selecciones Sub-9 y Sub-11 de Portoviejo encabezan las tablas de posiciones de la liguilla final del campeonato provincial de fútbol infantil, jugada la II fecha, que tuvo como sede San Vicente el sábado último.

Viernes 24 Junio 2011 | 00:00

El torneo se desarrolló con éxito, bajo la organización de la Asociación Provincial de Fútbol Amateur, que dirige Dimas Palma Palma.
 
 la jornada.  Con un retraso de una hora se iniciaron los partidos en el estadio Rancho Rojo, de la LDC, que preside Alberto Moncayo. Tal retraso fue por una confusión en la designación de los árbitros. Moncayo ratificó la intención de ser subsede de la Copa El Diario 2011.
Superado el inconveniente, se iniciaron los partidos. Portoviejo venció a Jama 3-0 en la categoría Sub-9 y 2-1 en Sub-11. La sorpresa la dieron Paján y San Vicente al imponerse por 3-0 y 1-0 a Rocafuerte en 9 y 11 años, respectivamente. En Sub-9, Tosagua superó 2-1 a Chone en uno de los mejores partidos de la jornada, que se vio matizada por algunos inconvenientes originados en el arbitraje. Los chonenses se desquitaron en la categoría Sub-11 ganando 1-0.
 

 paján sede. Paján será anfitrión de la tercera fecha, a jugarse este sábado desde las 10h00 en el estadio Municipal. La cuarta fecha se disputará el 2 de julio en Rocafuerte y la última jornada será el 9 de julio en el estadio Miguel Zambrano, de la LDC de Tosagua.< 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias