Actualizado hace: 928 días 10 horas 24 minutos
TECNOLOGÍA
El poderoso Android

El sistema operativo Android avanza cada vez más mostrando a los usuarios nuevos servicios y aplicaciones que empresas basadas en crear teléfonos celulares y computadoras ya quieren para sus productos.

Viernes 24 Junio 2011 | 00:00

Este sistema creado por Google está diseñado originalmente para dispositivos móviles, tales como teléfonos inteligentes, tablets, pero actualmente ya está disponible para usarse en netbooks y PC. Fue desarrollado inicialmente por Android Inc., una firma comprada por Google en el 2005. Android tiene una gran comunidad de desarrolladores con aplicaciones para extender la funcionalidad de los dispositivos. A la fecha, existen cerca de 200.000 aplicaciones disponibles.
 
 amigable. Leivyn Moreira, ingeniero en sistemas, dice que este sistema operativo es muy amigable con el usuario, es liviano y de fácil uso, y actualmente está compitiendo con los de marcas como Apple. Entre las mejores aplicaciones  se encuentran las de redes sociales y buena calidad en juegos. Aunque todavía son pocos los teléfonos “inteligentes” que lo poseen el sistema va avanzando y en países como Corea está haciendo furor.

Y es que esta tecnología cada día muestra su poder frente a otras que tratan de igualarla. Las tablets, aparatos utilizados por muchas personas en su mayoría empresarios son las que están teniendo más salida en el mercado nacional e internacional, y cuestan 800 dólares la más básica, incorporando el Android.  < 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias