Actualizado hace: 937 días 9 horas 58 minutos
PORTOVIEJO
Esposos heridos en choque entre moto y una camioneta

Ramón Domo García, de 29 años, y Betsy Véliz, de 33, están asilados en la clínica García, de Portoviejo, luego de haber sufrido un choque cuando viajaban en moto a la Universidad Técnica de Manabí.

Jueves 23 Junio 2011 | 00:00


LOS HECHOS. Ramón Domo contó que el lunes en la noche ellos iban en la motocicleta desde la avenida Reales Tamarindos con dirección a la Universidad Técnica de Manabí, donde su esposa estudia.
Agregó que cuando viraba por la calle Los Amigos apareció rápidamente una camioneta, a la cual no pudo evadir y aunque lo intentó los golpeó en la parte lateral “Si nos coge de frente nos mata”, aseguró.
Lo más grave, dijo, es que después del choque el conductor del vehículo se bajó y lo insultó, pero ellos le tomaron fotos al carro y anotaron las placas.
RESCATE. En pocos minutos llegaron los bomberos, quienes auxiliaron a los heridos, y además llegó la Policía de Tránsito, ante eso ambos conductores llegaron  a un acuerdo para que el chofer del carro pague los gastos médicos y por ello fueron ingresados a la clínica privada.
Los heridos resultaron con golpes en la pierna y coxis, ya los médicos les quieren dar de alta, pero ahora no pueden salir porque el dueño del carro no se acerca a pagar los gastos médicos y temen que desaparezca.
Ramón Domo señaló que el conductor envió abogados para tratar el tema, pero hasta ahora no concretan nada, dijo que ya quiere salir para ir a trabajar en su negocio “Viagra Junior”, donde se dedica a la venta de ceviches, ubicado en el centro de Portoviejo. Dijeron que esperan que el responsable llegue a solucionar el problema.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias