Actualizado hace: 936 días 11 horas 27 minutos
PICHINCHA
Policía captura a 7 con camión

El robo de un camión en Portoviejo terminó con la captura de siete personas y la recuperación del vehículo, en un rápido operativo policial.

Jueves 23 Junio 2011 | 00:00


 LOS HECHOS. Según informó la Policía, el robo se registró a las 08h00 de ayer, cuando dos hombres contrataron a C.G.M., conductor de un camión, para que les haga un flete de cacao desde Pichincha a Portoviejo, el conductor aceptó y emprendieron la marcha, pero en el sector de la Bellavista de Portoviejo, por la subestación eléctrica, los tipos sacaron un revólver y golpearon en la cabeza al chofer, a quien llevaron a Manta, mientras que el carro avanzó a Pichincha.
La familia al no tener respuesta del conductor dio aviso a la policía, que inició un rápido operativo por varios sectores y en Montecristi notó un carro sospechoso, marca Chevrolet Aveo, de placas RCF-710, donde iban tres tipos, los que confesaron que el camión estaba en Pichincha e indicaron quiénes lo tenían. Así, por medio de una llamada telefónica, la policía comprobó que los otros sujetos estaban en dicho cantón y se dio otro operativo en la zona rural de ese lugar, donde encontraron el carro, que además era custodiado por un auto Chevrolet, de placa PXK-0996. Allí la policía detuvo a los cuatro sujetos y comprobó que en entre esos estaba Jorge Vicente Rodríguez Cobeña, “Caracortada”, de 37 años, y a quien otros afectados identificaron como asaltante por la cicatriz en su cara.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias