Actualizado hace: 936 días 23 horas 6 minutos
ASAMBLEA
Serrano visitó a juez por el caso Carrión

El presidente del Tribunal Quinto de Garantías Penales de Pichincha, Hugo Sierra, declaró que el ministro del Interior, José Serrano lo visitó previo a dar su veredicto en el caso Carrión.

Jueves 23 Junio 2011 | 00:00

El magistrado acudió ayer a la comisión de Fiscalización de la Asamblea para rendir su testimonio en torno al juicio político planteado contra el ministro por el asambleísta César Montúfar.
Sierra dijo que fueron varias veces que el ministro lo visitó para conocer el caso del ex director del Hospital de la Policía Nacional, César Carrión.
El juez aclaró que no califica la actitud de Serrano como una amenaza ya que no se dejó presionar sobre el veredicto que tenía que dictar en contra del policía, quien fue absuelto de la denuncia de intento de magnicidio en contra del Presidente de la República Rafael Correa.
 NIEGA PRESIÓN. Según el periódico El Diuadano, Sierra declaró que en ningún momento tuvo injerencia, amenaza o presión alguna por parte del ministro Serrano.
Sierra informó que si bien el Ministro visitó su despacho, la reunión con el funcionario de Gobierno se desarrolló en un ambiente cordial y no de imposición o presión alguna.
Para hoy está previsto receptar los testimonios del asambleísta interpelante César Montúfar y el Ministro José Serrano. <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias