Actualizado hace: 934 días 18 horas 18 minutos
Portoviejo
Fiesta en La Rotonda

Junio es el mes del manabitismo y es por ello que el Gobierno Provincial de Manabí ha previsto para hoy jueves un gran espectáculo gratuito a fin de celebrar la mencionada fecha.

Jueves 23 Junio 2011 | 00:00

"Noche de Ensueños",  es como se denomina el show musical, donde cantantes de renombre nacional y local entregarán todo para poner a bailar a los asistentes. Kandela y Son, Rocko & Blasty y Los Búfalos son los talentos nacionales que estarán en esta noche de festejo. Por otra parte Konkista, Secuencia 7, Fernando Lara, Dylan, Robertto Rubén y Los Hijos del Tamarindo integran la lista de músicos locales que estarán actuando en el show.

Seguridad. Según comentó Fernando Macías, del departamento de Comunicación del gobierno provincial, el show de esta noche es totalmente garantizado en sonido, luces y seguridad. "Habrá gran despliegue policial para la seguridad de los asistentes", dijo Macías, quien además especificó que ya no serán 1.500 sillas las que se ubiquen en la explanada de La Rotonda, sino 3.000.
Otra de las novedades es que a partir de la hora de inicio del evento, la calle principal de La Rotonda se volverá peatonal y sus laterales (avenida Reales Tamarindos y avenida Universitaria) serán utilizadas como parqueo de vehículos. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias