Actualizado hace: 937 días 1 hora 55 minutos
EE.UU.
Hackean a los lindos

La red social para personas “bellas”, beautifulpeople.com, también conocida como el Facebook de los "lindos", sufrió un ataque de hackers.

Jueves 23 Junio 2011 | 00:00

Cerca de 30 mil usuarios "feos" pudieron sumarse y pasar por alto las excluyentes normas gracias a "Shrek", un virus que bloqueó la posibilidad de los miembros de echar a los que no llegan a los estándares de belleza a los que ellos suscriben.
 
Principios. “Empezamos a sospechar cuando cerca de 10 mil miembros fueron aceptados en un período de seis semanas, muchos de ellos no eran pintados al óleo”, reconoció el mánager del sitio, Greg Hodge. “Debemos mantenernos fieles a nuestros principios fundacionales de sólo aceptar gente hermosa, eso es por lo que pagaron nuestros miembros. No podemos barrer a 30 mil feos bajo la alfombra”, agregó.
El sitio dio un reembolso de 112.500 dólares a 4. 500 "indeseados" que habían pagado los 25 dólares de membresía por mes, según informa el portal TN.com.ar. Hodge dice que ya sabe de dónde vino el ataque. “Primero parecía que uno de los 5,5 millones de rechazados por BeautifulPeople plantó el virus, pero investigaciones posteriores apuntan a un ex empleado”. La red social BeautifulPeople es un sitio web en el que aseguran a los usuarios que podrán "chatear con hombres y mujeres lindos".<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias