Actualizado hace: 931 días 13 horas 19 minutos
Inglaterra
Arsenal goleó
El jugador del Arsenal Alexander Hleb (d) convierte un gol ante el guardameta del Blackburn Rovers, Friedel, durante el partido de la Primera División inglesa

El Arsenal logró ante el Blackburn Rovers la goleada de la jornada, en la Liga Premier de Inglaterra. Los "gunners", que se mantienen invictos en el Emirates, ganaron por un rotundo 6-2, pese a que los visitantes se adelantaron gracias a un gol de penalti de Shabani Nonda.

Domingo 24 Diciembre 2006 | 17:28

Los goles del equipo londinense, cuarto en la tabla, fueron obra de Gilberto Silva, Alexander Hleb, Emmanuel Adebayor, dos de Van Persie y Mathieu Flamini. Nonda marcó también el segundo del Blackburn. El Everton batió como visitante al Reading (0-2) con tantos de Andy Johnson y James McFadden. El ecuatoriano Ulises de la Cruz, vio la derrota del Reading desde las gradas. Wigan Athletic, equipo donde milita Antonio Valencia, perdió de local 2-3 ante el Chelsea, gracias a un gol en el tiempo añadido de Robben. El equipo del portugués José Mourinho llegó disponer de un claro 0-2 a su favor, con goles de Lampard y Kalou, aunque antes del descanso el Wigan acortó distancias merced a un tanto de Emile Heskey prácticamente en el primer balón que tocó El propio Heskey logró el gol del empate en el minuto 75. Y cuando parecía que el partido iba a acabar 2-2, un gol de Robben en el minuto 93 permitió al Chelsea seguir a la estela del United. Manchester líder El Manchester United, liderado por el portugués Cristiano Ronaldo -autor de dos goles-, se mantiene como líder tras golear (0-3) al Aston Villa en Birmingham. En el primer duelo entre equipos propiedad de magnates estadounidenses, Malcolm Glazer le ganó la partida a Randy Lerner. Cristiano Ronaldo dio toda una exhibición en el Villa Park de Birmingham. El portugués abrió el marcador a los 58 minutos y cinco más tarde Paul Scholes lo amplió marcó con un golazo. El luso cerró la goleada a cuatro minutos del final al remachar un servicio de Gary Neville. El United siempre tuvo el control del juego en Birmingham. El Manchester United, ya campeón del invierno, lidera la "Premier" con 47 puntos, dos más que el Chelsea. El Aston Villa lleva once años sin ser capaz de ganar al Manchester United en el Villa Park. El Liverpool sigue invicto en su estadio. Su víctima de ayer fue el "farolillo rojo", el Watford, que cayó en Anfield por 2-0 con goles de Craig Bellamy, nada más arrancar la segunda parte, y el español Xavi Alonso, a dos minutos del final y con un disparo lejano.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias