Actualizado hace: 929 días 23 horas 43 minutos
PORTOVIEJO
Concluyeron charlas médicas
En la última charla, los médicos Abel Giler y Julio Insuasti disertaron sobre “Dolor lumbar con y sin reposo” y “Medicamentos en la insuficiencia respiratoria del recién nacido” y asistieron numerosos profesionales

El centro de diagnóstico por imágenes Enloza que dirige el médico Enrique Loor Zambrano, ubicado en la calle Quito y av. Manabí de Portoviejo, llevó a cabo el acto de clausura del II Ciclo de Conferencias Médicas.

Domingo 24 Diciembre 2006 | 16:58

La actividad se ha venido desarrollando todos los miércoles desde enero de este año, completando 62 horas de conferencias, con el aval curricular de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Técnica de Manabí (UTM) y el Colegio de Médicos de Manabí. Esto se ha cumplido con la presencia constante de profesionales médicos de la provincia, y el aporte de médicos de Quito y Guayaquil, y aún del exterior, como fue el caso de Carlo Villacreses Poggi, portovejense residente en Alemania, especializado en ortopedia y traumatología. Actualización tecnológica “Ha sido una actividad de actualización científica; además, nuestros profesionales tienen un alto nivel”, resaltó Enrique Loor. Asimismo, anunció que Enloza quiere contribuir al incremento de los medios diagnósticos y por ello “en pocos meses más tendremos un resonador magnético de última generación, para que nuestros pacientes no tengan que buscar en otros lados”, dijo. Enrique Loor DIRECTOR de ENLOZA “Me siento satisfecho por este ciclo que estamos concluyendo"
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias