Lunes 01 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 20 minutos
Inició actualización de datos de escuelas y colegios

Maestros en la actualización de los archivos maestros

Foto:
Educación

Inició actualización de datos de escuelas y colegios

Miércoles 08 Junio 2011 | 15:28

Roxana Pilozo, de la escuela Senderos de Betania, fue una de las 18 primeras directoras de establecimientos educativos en Manta que acudió a actualizar los datos que pide el ministerio de Educación.

Este año la actualización se realiza en el aula virtual del colegio 5 de Junio, aunque años atrás ha sido en la Pedro Fermín Cevallos. 

Belfort Rodríguez, de la Dirección Provincial de Educación, aseguró que el  propósito es comprobar el número de alumnos y profesores para así brindarles los beneficios que da el gobierno. El horario de atención es de 08h00 a 17h00 ininterrumpidamente y se mantendrá durante todo junio. La actualización se basa en el número de alumnos, edad, lugar de nacimiento,  si padecen alguna discapacidad física, entre otros. 
foto. Durante todo el mes de junio los directores y rectores podrán actualizar los datos de sus establecimientos en el 5 de Junio

+ NOTICIAS

Los ríos de la basura

Higiene | 04:00 Francisco Suárez conoce los ríos de cabo a rabo. Él es una de las 10 personas que diariamente limpian los tres afluentes que hay en la ciudad: Muerto, Burro y Manta.

Solicitan evacuar las aguas negras

TARQUI | 04:00 En la playa de Tarqui los comerciantes del Parque del Marisco, piden a la Empresa de Agua evacuar las aguas servidas y mal olientes acumuladas en la quebrada que ha formado el colector pluvial que baja por la calle 105.

La psoriasis es la enfermedad de la piel que prevalece en Manabí

Congreso | 04:00 Manabí es la segunda provincia con mayores casos de psoriasis en el país, después de Guayas, aseguró la dermatóloga Cecilia Cañarte en el Primer Congreso Internacional de Dermacosmiatría que se desarrolla en el hotel Oro Verde.

Controlarán limpieza en los terrenos baldíos

ZONA URBANA-RURAL | 04:00 El municipio emprenderá controles para los terrenos baldíos del sector urbano y rural, para que éstos sean cerrados y evitar que se conviertan en basureros y criaderos de roedores.