Viernes 03 Julio 2015 | ACTUALIZADO HACE: 9 minutos
Inició actualización de datos de escuelas y colegios

Maestros en la actualización de los archivos maestros

Foto:
Educación

Inició actualización de datos de escuelas y colegios

Miércoles 08 Junio 2011 | 15:28

Roxana Pilozo, de la escuela Senderos de Betania, fue una de las 18 primeras directoras de establecimientos educativos en Manta que acudió a actualizar los datos que pide el ministerio de Educación.

Este año la actualización se realiza en el aula virtual del colegio 5 de Junio, aunque años atrás ha sido en la Pedro Fermín Cevallos. 

Belfort Rodríguez, de la Dirección Provincial de Educación, aseguró que el  propósito es comprobar el número de alumnos y profesores para así brindarles los beneficios que da el gobierno. El horario de atención es de 08h00 a 17h00 ininterrumpidamente y se mantendrá durante todo junio. La actualización se basa en el número de alumnos, edad, lugar de nacimiento,  si padecen alguna discapacidad física, entre otros. 
foto. Durante todo el mes de junio los directores y rectores podrán actualizar los datos de sus establecimientos en el 5 de Junio

+ NOTICIAS

Oro Verde ofrece curso gratuito para formar a nuevos meseros

Manta | 04:00 Cuarenta personas se capacitan de manera gratuita como meseros en el hotel Oro Verde de Manta.

Buscan activar los cafetales

Manta | 04:00 Los exportadores de café ofertan semillas para activar las zonas cafetaleras de Manta y de otros cantones.

Falta de sistema afectó servicio

Manta | 04:00 El servicio médico colapsó por 15 horas en el hospital del IESS en Manta debido a una falla en el sistema informático.

Escuela adquirirá simulador de conducción para choferes

Manta | 04:00 El Sindicato de Choferes de Tarqui se apresta a adquirir un simulador psicosométrico para trabajar con los cursos de ascenso de licencias profesionales tipo D y E.

Una empresa que salió de un taller

Manta | 04:00 A simple vista parece un edificio más de Manta, pero lo que muchos no saben es que allí las ideas de Asunción Villa se hacen realidad.