Domingo 29 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 18 minutos
Inició actualización de datos de escuelas y colegios

Maestros en la actualización de los archivos maestros

Foto:
Educación

Inició actualización de datos de escuelas y colegios

Miércoles 08 Junio 2011 | 15:28

Roxana Pilozo, de la escuela Senderos de Betania, fue una de las 18 primeras directoras de establecimientos educativos en Manta que acudió a actualizar los datos que pide el ministerio de Educación.

Este año la actualización se realiza en el aula virtual del colegio 5 de Junio, aunque años atrás ha sido en la Pedro Fermín Cevallos. 

Belfort Rodríguez, de la Dirección Provincial de Educación, aseguró que el  propósito es comprobar el número de alumnos y profesores para así brindarles los beneficios que da el gobierno. El horario de atención es de 08h00 a 17h00 ininterrumpidamente y se mantendrá durante todo junio. La actualización se basa en el número de alumnos, edad, lugar de nacimiento,  si padecen alguna discapacidad física, entre otros. 
foto. Durante todo el mes de junio los directores y rectores podrán actualizar los datos de sus establecimientos en el 5 de Junio

+ NOTICIAS

Bajan sueldos de funcionarios de la EPAM

Manta | 04:00 Los funcionarios de nivel jerárquico que laboran en la Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM), tuvieron una rebaja de sueldos.

Laboratoristas verifican procesos

Manta | 04:00 La Sociedad de la Laboratoristas Clínicos de Manta prepara un taller sobre verificación de procedimientos, determinación, finalidad y veracidad en el trabajo.

Viven de hacer mandados

Manta | 04:00 Walter Mero lleva cinco meses haciendo tareas para las cuales la gente no tiene tiempo.

Anuncian siembra de 100 árboles

Manta | 04:00 Esta semana se sembrará 100 árboles en las laderas que unen a los barrios Santa Martha y Los Jardines.