Viernes 31 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 20 minutos
DESTACADAS
Inició actualización de datos de escuelas y colegios

Maestros en la actualización de los archivos maestros

Foto:
Educación

Inició actualización de datos de escuelas y colegios

Miércoles 08 Junio 2011 | 15:28

Roxana Pilozo, de la escuela Senderos de Betania, fue una de las 18 primeras directoras de establecimientos educativos en Manta que acudió a actualizar los datos que pide el ministerio de Educación.

Este año la actualización se realiza en el aula virtual del colegio 5 de Junio, aunque años atrás ha sido en la Pedro Fermín Cevallos. 

Belfort Rodríguez, de la Dirección Provincial de Educación, aseguró que el  propósito es comprobar el número de alumnos y profesores para así brindarles los beneficios que da el gobierno. El horario de atención es de 08h00 a 17h00 ininterrumpidamente y se mantendrá durante todo junio. La actualización se basa en el número de alumnos, edad, lugar de nacimiento,  si padecen alguna discapacidad física, entre otros. 
foto. Durante todo el mes de junio los directores y rectores podrán actualizar los datos de sus establecimientos en el 5 de Junio

+ NOTICIAS

Nuevos comercios se instalan en Tarqui

NEGOCIO | 04:00 Tarqui sigue siendo el objetivo de muchos negocios establecidos en Manta.

NO QUIEREN INTERMEDIARIOS

Pesca | 04:00 Los 40 evisceradores de pescado buscan comercializar directamente las 3 mil y 6 mil de libras del producto que recolectan a diario en el sector de Playita Mía.

Santo Domingo de los Tsáchilas

Legalizan el servicio de agua

EPAM | 03:00 La Empresa Pública Aguas de Manta (EPAM) receptó en cuatro días, 173 solicitudes para legalizar instalaciones clandestinas de agua y reposición de medidores. Los requerimientos de los barrios 20 de Mayo, Las Vegas y El Porvenir se efectuaron desde el 14 al 17 de octubre. José Lara, gerente de la EPAM destacó que esta respuesta ciudadana es producto de la campaña de control que se viene realizando en los barrios.

Comerciantes limpian el área de ventas

PLAYITA MÍA | 03:00 Un poco más de 40 personas que se dedican al eviscerado de pescado en Playita Mía, ayer realizaron una minga de limpieza en su área de trabajo.