DESTACADAS
Inició actualización de datos de escuelas y colegios

Maestros en la actualización de los archivos maestros

Foto:
Educación

Inició actualización de datos de escuelas y colegios

Miércoles 08 Junio 2011 | 15:28

Roxana Pilozo, de la escuela Senderos de Betania, fue una de las 18 primeras directoras de establecimientos educativos en Manta que acudió a actualizar los datos que pide el ministerio de Educación.

Este año la actualización se realiza en el aula virtual del colegio 5 de Junio, aunque años atrás ha sido en la Pedro Fermín Cevallos. 

Belfort Rodríguez, de la Dirección Provincial de Educación, aseguró que el  propósito es comprobar el número de alumnos y profesores para así brindarles los beneficios que da el gobierno. El horario de atención es de 08h00 a 17h00 ininterrumpidamente y se mantendrá durante todo junio. La actualización se basa en el número de alumnos, edad, lugar de nacimiento,  si padecen alguna discapacidad física, entre otros. 
foto. Durante todo el mes de junio los directores y rectores podrán actualizar los datos de sus establecimientos en el 5 de Junio

+ NOTICIAS

Se olvidan de tv antiguos

Manta | 04:00 Los talleres de electrónica en Manta cada vez más se convierten en bodegas de televisores antiguos. Al lugar llegan por reparación, pero con el tiempo sus dueños olvidan retirarlos y optan mejor por comprar un “pantalla plana”.

Elecciones de la apu serán hoy

Manta | 04:00 Las elecciones para designar la nueva directiva de la Asociación de Profesores Universitarios (APU) de la Universidad Eloy Alfaro será hoy, ratificó el presidente del Tribunal Electoral, Holger Muñoz.

Piden reemplazar los adoquines por asfalto

MIRAFLORES | 04:00 Moradores de la calle General Villamil, en el barrio Miraflores, piden al municipio reemplazar el adoquín de la vía por asfalto.

Una propuesta para mejorar internado

Manta | 04:00 La dirección médica del hospital Rafael Rodríguez Zambrano prepara una oferta académica, para que los egresados de Medicina sean evaluados dentro de la casa de salud en su año de internado.

Graduados de Medicina se defienden

Manta | 04:00 Graduados de la Universidad Eloy Alfaro de Manta no están conformes con lo dicho por el decano de la Facultad de Medicina, Geovanny Aliatis, en las declaraciones que fueron publicadas el jueves 26 de febrero.