Actualizado hace: 935 días 16 horas 50 minutos
EDIASA
Última etapa del concurso
PARTICIPACIÓN El 1 de diciembre fue inaugurado el concurso cuántos focos tiene el árbol, con el encendido del árbol. Cientos de personas asistieron al acto

Quienes hasta ahora no se inscribieron en el concurso “Cuántos focos tiene el árbol”, tienen pocas horas para hacerlo. A partir de las 18h00 de hoy, se cerrarán las inscripciones y se iniciará el sondeo para definir al ganador.

Jueves 21 Diciembre 2006 | 20:36

Quienes hasta ahora no se inscribieron en el concurso “Cuántos focos tiene el árbol”, tienen pocas horas para hacerlo. A partir de las 18h00 de hoy, se cerrarán las inscripciones y se iniciará el sondeo para definir al ganador. Mañana, durante el desarrollo de la última noche navideña, se darán a conocer los nombres de los ganadores. Los ganadores serán quienes acierten con el número de focos que tiene el árbol de Ediasa, pero si existieran varios acertantes, se sorteará entre ellos los premios. En caso de que ningún participante acierte, se buscará la aproximación -1 o +1, para designar a los ganadores. Cientos de personas se dieron cita todas las noches a la planta industrial de Ediasa, para presenciar el espectáculo que cada institución invitada ha presentado. Hasta mañana se cumplirían 19 jornadas. Grandes y pequeños fueron parte de esta actividad. Los invitados de hoy son jardín El Paraíso de los niños, grupo festival Fresitas Verdes, Dreyfuss y escuela San Francisco de Asis.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias