Actualizado hace: 935 días 1 hora 58 minutos
PORTOVIEJO
Reina cumple con caravanas
La caravana, presidida por María Aurelia, es recibida con alegría, ya que además de juguetes, a varios de los planteles se les ha entregado computadoras

Cerca de 11 parroquias, entre rurales y urbanas, han sido visitadas por la reina de Portoviejo, María Aurelia Zambrano. Las caravanas navideñas se realizan como parte del programa denominado “Todos por una sonrisa”.

Miércoles 20 Diciembre 2006 | 20:17

Con esta actividad la soberana de Portoviejo y el Patronato de Acción Social del Municipio del cantón, ha querido llevar un momento de alegría a los niños que viven en sectores periféricos. Hasta ayer, un promedio de 80 escuelas y jardines han sido visitados por la reina. Las jornadas se iniciaron el 7 de diciembre y se han cumplido en las parroquias Alajuela, Chirijos, San Plácido, Calderón, Río Chico, Pueblo Nuevo, Crucita, Picoazá, Colón, Simón Bolívar, Andrés de Vera y Francisco Pacheco. La caravana, presidida por María Aurelia, es recibida con entusiasmo y alegría, puesto que además de juguetes y dulces, varios de los planteles han sido favorecidos con equipos de computación. Payasos, animadores, obsequios y un mensaje de esperanza son entregados en cada sector que se visita.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias