Martes 16 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 12 minutos
Maria Fernanda Rios, Maria Fernanda Rios desnuda, Fotos de Maria fernanda Rios

María Fernanda Ríos al desnudo en la internet

Martes 03 Mayo 2011 | 00:00

circulan por internet fotos desnudas supuestamente de la actriz, María Fernanda Ríos, conocida por su papel de Selva Molina en la telenovela Rosita La Taxista, después en el espacio gente, el combo amarillo y ahora como jurado de Ecuador tiene talento segunda temporada, .

Maria Fernanda Rios se une a la lista de famosas nacionales que tienen fotos al desnudo en la internet. Según se puede apreciar la página de internet derojoarosa.com las imágenes son tomadas desde un celular y en ellas aparece Ríos mostraron sus "chichis" sin brasier. La internet aclara que las páginas fueron encontradas en la red.

Maria Fernanda Rios Desnuda

En la página personal de twitter, la artista no reconoce ni demiente que las fotos sean de ellas solo le contesta a un fan diciendole que "buscan hacerle daño y que hay gente mala". Por otra parte Ríos se acaca de estrenar como la nueva presnetadora de el segmento de farándula Gente de Ecuavisa, luego de que saliera de este espacio Silvia Ponce y estuviese por unos días Dómenica Mena y Samantha Mora. Según la página de internet ecuamagazine. com Ríos se encuentra feliz por la decisión de los directivos y piensa en consolidar su espacio sin desvancar a nadie.

Actualmente integrante del jurado de Ecuador tiene Talento 2

Maria Fernanda Rios es uno de los cuatro jueces de Ecuador Tiene Talento segunda temporada, al aprecer, este altercado no fue obstaculo para que el canal Ecuavisa la siga tomando en cuenta para sus nuevos proyectos. en donde forma parte del jurado junto con Paola Farias, Diego Spotorno y Wendy Vera.

Al parecer actualmente el inconveniente de las fotos desnudas de María Fernada Rios quedaron en el pasado, pues ha regresado de sus vacaciones en eeuu tranquila y relajada, pero al preguntarle de su vida privada, se muestra muy reservada acerca de compartirla.
María Fernanda es modelo, cantante y actriz. Actualmente trabaja dentro de la serie cómica El Combo Amarillo. Y en algunas ocasiones ha sido invitada especial como conductora dentro del espacio En Contacto. Ríos fue parte del famoso grupo Kandela y Son.

Inicia temporada del Combo amarillo 4

Actualmente María Fernanda Rios, aparte de estar como jurado en Ecuador Tiene Talento esta iniciando las grabaciones de El combo amarillo 4 con lo que inicia una nueva producción de la 4ta temporada de esta serie, demostrando que no le afectó la circulación de sus fotos desnudas en internet.