Actualizado hace: 934 días 21 horas 36 minutos
Salud
Homenaje a César acosta en el hospital de Manta

Ayer el equipo humano que forma el hospital Rafael Rodríguez Zambrano de Manta ofreció un homenaje a César Acosta Vásquez , médico cirujano que durante 50 años prestó servicios en esta unidad de salud.

Martes 26 Abril 2011 | 00:00

A finales del 2010 el Ministerio de Salud obligó al doctor Acosta a acogerse a la jubilación, pero de una manera descortés.
Esa acción fue corregida y se ha hecho justicia con quien ha entregado sus años y profesionalismo a la medicina pública, dijeron quienes ayer le realizaron el homenaje.
"César Acosta es un médico muy querido en la ciudad y la provincia. Tanto que todavía atiende en el hospital de Manta cuando es requerido por pacientes que confían en su trabajo", indicó la directora del hospital Violeta Ávila.
Él se mantiene en el hospital porque es director de los estudianets del internado que cumplen su año de práctica en la Emergencia.
Esta actividad me hace olvidar que ya no soy parte del staff de médicos, comentó Acosta.
Hoy se ocupa más de la Cruz Roja, donde es presidente.
De esta entidad, dijo que está en problemas por que el Banco de Sangre ya no rinde en un ciento por ciento. El homenaje fue coordinado por la administración de la Emergencia.Al acto se dieron cita médicos, y empleados. También la familia y amigos de CésarAcosta. <  

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias