Viernes 22 Agosto 2014 | ACTUALIZADO HACE: 47 minutos
CRUCITA

La Sequita celebra sus fiestas patronales

Sábado 23 Abril 2011 | 00:00

La Sequita de Crucita está celebrando a su patrono San José Bendito. La fiesta comenzó el 14 de abril con una misa en la iglesia de Crucita.

Todas las noches se rezan el Santo Rosario y peregrinación de San José en los hogares de los católicos y la celebración de la palabra divina en las casas.
El 29 de este mes, a las 15h00, se realizará la caravana motorizada de San José hacia Crucita – Los Arenales – La Sequita.
El 30 es el baile en honor al Patrono, la Reina y su corte de honor, y será amenizado por Pepe Cobos y sus Jockers en el complejo Nueva Juventud.
La procesión por las calles de La Sequita es el 1 de mayo a las 20h30.
El 2 de mayo se inician los velorios de la Santa Cruz en la comunidad.<


+ NOTICIAS

Hoy es el foro de cambio de matriz productiva

| 04:00 Instituir en el sector productivo el compromiso de alcanzar la soberanía alimentaria, es el objetivo del quinto foro regional de la Conferencia Plurinacional e Intercultural de Soberanía Alimentaria (Copisa).

Presentan agenda por las fiestas patronales

Museo | 04:00 Hoy con la inauguración de la exposición “In Nomeni Iesu, la historia de los Jesuitas en el Ecuador”, el Museo Portoviejo inicia sus actividades por conmemorarse las fiestas patronales de la Virgen de la Merced, de septiembre próximo.

Jardín tiene más de una semana sin clases

Educación | 04:00 Padres de familia del centro inicial Holanda Ponce Moreira se encuentran preocupados por la situación que están pasando sus hijos.

Semáforos se programan según las necesidades

Tránsito | 04:00 Que unos semáforos estén apagados luego de las 23h00, otros estén intermitentes y unos terceros funcionen normalmente, se debe a que el mecanismo de funcionamiento es diferente y en función de eso se programan.