Martes 16 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 18 minutos
Guayas

Frustran asalto a agencia del Banco Bolivariano

Martes 19 Abril 2011 | 14:42

En el cantón Milagro de la provincia del Guayas, la madrugada de este martes, la policía logró frustrar el asalto a una agencia del Banco Bolivariano. El operativo dejó un detenido.

Los antisociales habían construido un túnel de 70 centímetros de diámetro, que conducía a la bóveda de la entidad financiera.

El conducto había sido mal direccionado, y no los conducía hacia la bóveda principal, sino únicamente hacia una bóveda pequeña en la cual solamente había monedas.

 


+ NOTICIAS

Darán créditos para padres con juicio alimenticio

Biess | 04:00 El Ministerio de Justicia y el Banco del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (BIESS) firmaron un convenio para a partir de octubre otorgar préstamos quirografarios y prendarios a los padres que han sido demandados o están en prisión por no cumplir con el pago de las pensiones alimenticias.

Grupos preparan la marcha de mañana

Quito | 04:00 La Confederación de Nacionalidades Indígenas del Ecuador (Conaie), el Frente Unitario de Trabajadores (FUT) y gremios estudiantiles se unen para una marcha que se hará mañana.

Alertan sobre venta irregular de vehículos

Sri | 04:00 El Servicio de Rentas Internas (SRI) alertó sobre el ingreso y comercialización de vehículos de manera irregular mediante la utilización de intermediarios y testaferros.