Martes 02 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 8 minutos
Guayas

Frustran asalto a agencia del Banco Bolivariano

Martes 19 Abril 2011 | 14:42

En el cantón Milagro de la provincia del Guayas, la madrugada de este martes, la policía logró frustrar el asalto a una agencia del Banco Bolivariano. El operativo dejó un detenido.

Los antisociales habían construido un túnel de 70 centímetros de diámetro, que conducía a la bóveda de la entidad financiera.

El conducto había sido mal direccionado, y no los conducía hacia la bóveda principal, sino únicamente hacia una bóveda pequeña en la cual solamente había monedas.

 


+ NOTICIAS

Cinco de los seis policías rechazan un posible indulto presidencial

Justicia | 04:00 Cinco de los seis policías sentenciados a 12 años de prisión por intento de magnicidio durante el 30 de septiembre del 2010, rechazan el indulto presidencial que en el enlace sabatino pasado el mandatario Rafael Correa ofreció a los gendarmes.

662 mujeres privadas de libertad fueron trasladadas al CRS Cotopaxi

Ministerio de Justicia | 04:00 El Ministerio de Justicia inició con el traslado de 662 internas del Centro de Rehabilitación Femenino de Quito hasta el Centro de Rehabilitación Social (CRS) Regional Sierra Centro Norte, en Cotopaxi, informó el Ministerio de Justicia.

Levantan moratoria para construcción de hoteles

Galápagos | 04:00 El Gobierno decidió levantar la moratoria para construir nueva infraestructura de alojamientos turísticos en las islas Galápagos, para primar la calidad sobre la cantidad, informó la ministra de Turismo, Sandra Naranjo.