Actualizado hace: 935 días 4 horas 53 minutos
México.
Maná es el grupo más influyente en Twitter

El grupo Maná tiene más de 85 mil seguidores a través de Twitter, lo que lo convierte en la banda con más influencia en esta red social en México.

Martes 19 Abril 2011 | 00:00


Una investigación de la Agencia Informativa UDEM, resaltó que entre las agrupaciones se encontró que en esta red social, de 25 de las más populares, 21 tienen Twitter, cuyo propósito es lograr un mayor acercamiento y penetración entre sus fans en el país.

Nuevo disco. Cinco años le llevó a la banda mexicana alumbrar su nuevo álbum de estudio, y quiso la vida que durante ese paréntesis enfermara y muriera de cáncer la madre de Pher Olivera, el cantante emblema del grupo.
Quizá por ello el disco Drama y Luz tenga un tono más doliente que los anteriores. De todos modos, Maná sigue cultivando la esperanza, como en Lluvia al corazón, el corte que anticipó el trabajo, y en las otras 11 canciones, en las que palabras como piel, mariposa, viento, mar, cielo, playa o ángel, hilvanan la poesía sensible que hicieron de Maná una marca registrada. Pero en este álbum, además de la batería puntual de Alex González (otro sello Maná), la gran novedad es el aporte de la Orquesta Filarmónica de Suzie Katayama, la misma que trabajó con Madonna o Bon Jovi, y que llega aquí para vestir con arreglos clásicos el Cd. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias