Actualizado hace: 928 días 7 horas 39 minutos
Santo Domingo
Asesinado de ocho disparos en El Carmen

Una pistola nueve milímetros fue la que utilizaron para matar a Adrián Medranda Ferrín (24), el jueves a las 19h30 en El Carmen.

Viernes 15 Abril 2011 | 20:49

El hecho de sangre se produjo a pocos pasos del Municipio de El Carmen. Este medio conoció que Medranda Ferrín le había prestado la motocicleta a un amigo y en el momento que acababa de devolvérsela dos sujetos se le acercaron y le propinaron varios impactos de bala, para acto seguido abordar un auto  plomo que los recogió y en el que se dieron a la fuga.

   
Llegó muerto al hospital. Cuando los socorristas del Cuerpo de Bomberos llegaron al hospital cantonal con Adrián Medranda los médicos sólo comprobaron su deceso. La Policía de ese cantón informó que en coordinación con sus similares de Santo Domingo de los Tsáchilas y La Crespa se realizó un cerco para atrapar a los criminales, pero no tuvieron resultados, debido a que en los alrededores de El Carmen existen muchas vías de segundo orden, por donde se cree lograron escapar. 
Medranda Ferrín fue hijo de José Medranda y Mariana Ferrín; según informe policial los ocho orificios de bala que presentaba su cuerpo estaban alojados en los hombros y el tórax.
Hace dos semanas en El Carmen fueron acribillados en un asadero de pollo, en el centro de la ciudad, Horacio Angulo Intriago y Mario Ernesto Barberán Ferrín.
Angulo y Barberán se encontraron por casualidad en el asadero.
De pronto  aparecieron dos sujetos con armas  y los acribillaron; mientras el primero de los nombrados murió en el lugar, Mario Barberán falleció minutos después de haber ingresado al área de emergencias del hospital cantonal.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias