Actualizado hace: 935 días 9 horas 54 minutos
COMERCIO
Tarqui es el sector más visitado
NAVIDAD En la panorámica se observa la cantidad de personas que llegan hasta el mercado de Tarqui a realizar compras por la temporada navideña y de fin de año

Desde la semana pasada cientos de personas se dan cita al mercado de Tarqui para adquirir artículos diversos para regalar en Navidad.

Lunes 18 Diciembre 2006 | 19:51

Este fin de semana fue masiva la presencia de ciudadanos en este sector que se ha convertido en el corazón del comercio, las principales calles de este sector comercial se vieron totalmente copadas. “No hay donde ubicar un pie, esto es un caos”, era una frase común entre comerciantes y compradores. Aunque muchas de las personas prefirieron solo observar y no adquirir nada por la falta de dinero, a la espera de que les paguen el décimo cuarto sueldo o dejaron visto el regalo, para volver. El árbol de Navidad, el pesebre, los adornos, los juguetes para los más chicos, la comida para la cena, el regalo para el amigo secreto, la ropa nueva y los zapatos están entre lo más comprado. Ventas en alza “Compre bueno y barato”, son las palabras que a diario dice Olga Moreira, quien vende ropa, calzado, adornos navideños, pesebres, entre otras cosas. María Zambrano, comerciante de calzados señaló que las ventas han incrementado considerablemente y la mercadería que pidió a los proveedores se le terminó, tendré que hacer más pedidos”, señaló. La falta de elementos policiales en este sector es notoria. Vendedores y visitantes piden a la Subjefatura de Tránsito que cierren los accesos a este sector comercial para que no se caotice. Los pocos guardias municipales que tiene Tarqui, no abastecen para el control. VENTAS Almacén Alikan recibe centenares de personas. Su propietario, Ramón Moreira, señaló que ofrece artículos para todos los gustos FERIA El sábado se instaló una feria de ropa, los comerciantes alistaron sus puestos, aspiran que el negocio sea rentable.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias