Actualizado hace: 930 días 12 horas 52 minutos
INGLATERRA
Policía tiene lista de 50 sospechosos
RASTREO Un agente de la Policía vigila la zona donde trabaja un grupo de investigadores, buscan pistas del asesino en serie

Las autoridades policiales han estrechado el cerco en torno a menos de cincuenta sospechosos de los asesinatos de cinco prostitutas en el área de Ipswich. Una joven que se creía desaparecida, y que se temía que fuera la sexta víctima del asesino en serie, ha sido encontrada sana y salva.

Sábado 16 Diciembre 2006 | 20:27

Fuentes policiales habían confirmado que los agentes del condado estaban investigando la posible desaparición de una sexta chica del área de Ipswich, que pudo haber trabajado como prostituta en el pasado. Una portavoz de la Policía de Suffolk confirmó que los agentes del condado habían sido informados de que una joven había desaparecido junto a su novio. La portavoz, que no precisó la identidad de la chica ni de su novio, dijo que era demasiado pronto para determinar si el suceso estaba relacionado con la investigación sobre el asesinato de cinco prostitutas. La Policía del condado de Suffolk confirmó que el último cadáver que faltaba por identificar es el de Annette Nicholls, de 29 años, la otra prostituta que se hallaba en paradero desconocido. Gull ha indicado que ninguna de las cinco mujeres, cuyos cadáveres desnudos fueron hallados en los alrededores de Ipswich en un plazo de tiempo de diez días y en un radio de nueve kilómetros.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias