Miércoles 05 Agosto 2015 | ACTUALIZADO HACE: 26 minutos
DESTACADAS
Perro de raza tibetana  fue vendido en $ 1 millón 300 mil
Todo un récord

Perro de raza tibetana fue vendido en $ 1 millón 300 mil

Miércoles 16 Marzo 2011 | 15:50

Un perro que vale su peso en oro, este mejor amigo del hombre es el más caro de la historia. El afortunado nuevo dueño, pagó más de un millón de dólares.

 

 
El can, un mastín tibetano rojo le dará grandes gastos a su nuevo dueño. Hay que considerar que pesando 80 kilos, todavía puede llegar hasta los 120 kilogramos en la madurez.
 
El criador dijo orgulloso que se trata de un “espécimen perfecto”, lo que justifica el precio por el perro de 11 meses. Los mastines rojos tibetanos son ahora considerados signos de estatus en China, la rareza y el hecho de que el rojo es considerado un color de la buena suerte, aumentan su popularidad y precio.
 

+ NOTICIAS

Preparan el juicio por femicidio

MANTA | 03:00 La Fiscalía prepara los informes y las pruebas para el juicio que se realizará en contra de tres personas acusadas de participar en la muerte de una adolescente en la ciudadela 20 de Mayo. La audiencia arranca el próximo martes en la sala del Sexto Tribunal de Garantías Penales de Manabí. La víctima es Denisse Santana Córdova, de 15 años, quien según los informes murió la madrugada del lunes 1 de septiembre del 2014 luego de sufrir 18 heridas hechas con arma blanca. Este caso es investigado por la Fiscalía de Manta como femicidio.