Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 32 minutos
DESTACADAS
Perro de raza tibetana  fue vendido en $ 1 millón 300 mil
Todo un récord

Perro de raza tibetana fue vendido en $ 1 millón 300 mil

Miércoles 16 Marzo 2011 | 15:50

Un perro que vale su peso en oro, este mejor amigo del hombre es el más caro de la historia. El afortunado nuevo dueño, pagó más de un millón de dólares.

 

 
El can, un mastín tibetano rojo le dará grandes gastos a su nuevo dueño. Hay que considerar que pesando 80 kilos, todavía puede llegar hasta los 120 kilogramos en la madurez.
 
El criador dijo orgulloso que se trata de un “espécimen perfecto”, lo que justifica el precio por el perro de 11 meses. Los mastines rojos tibetanos son ahora considerados signos de estatus en China, la rareza y el hecho de que el rojo es considerado un color de la buena suerte, aumentan su popularidad y precio.
 

+ NOTICIAS

Adolescente es acusado de robar un televisor

Montecristi | 04:00 En la ciudadela Los Ángeles de Montecristi, detuvieron a un adolescente por estar acusado de un robo, según la Policía. En su casa, encontraron un televisor LED de 40 pulgadas y una chompa de color plomo con negro, agregó el informe.

EL CRIMEN OCURRIÓ EN EL CENTRO DE MANTA.

Detienen a adolescente luego de robo a una casa

SUCRE | 04:00 Un adolescente de 17 años de edad fue entregado a la Policía para investigarlo por un presunto robo cometido en una vivienda de la ciudadela San Roque, en el cantón Sucre, informaron los agentes.

Se vuelca en la vía a Portoviejo

Montecristi | 03:00 Un camión marca Hino, de color blanco con placa MBA-1538, sufrió un volcamiento la tarde de ayer en la vía Montecristi-Portoviejo, cerca a las instalaciones de Duragas. Personas que transitaban por el sector detallaron que el vehículo iba cargado con balanceado. El accidente ocurrió aproximadamente a las 14h00. Según detalló el conductor a las personas que lo ayudaron, él viajaba desde el cantón Junín y al pasar por Duragas perdió el control del camión por razones desconocidas y se volcó.

Protegen a recién nacida que fue abandonada

QUITO | 03:00 Una mujer que vive cerca de las calles Carapungo y Chasqui (Quito), cuando regresaba de su trabajo se encontró con un bulto envuelto en una bufanda, detrás de su vivienda.