Domingo 21 Diciembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 3 horas 26 minutos
Perro de raza tibetana  fue vendido en $ 1 millón 300 mil
Todo un récord

Perro de raza tibetana fue vendido en $ 1 millón 300 mil

Miércoles 16 Marzo 2011 | 15:50

Un perro que vale su peso en oro, este mejor amigo del hombre es el más caro de la historia. El afortunado nuevo dueño, pagó más de un millón de dólares.

 

 
El can, un mastín tibetano rojo le dará grandes gastos a su nuevo dueño. Hay que considerar que pesando 80 kilos, todavía puede llegar hasta los 120 kilogramos en la madurez.
 
El criador dijo orgulloso que se trata de un “espécimen perfecto”, lo que justifica el precio por el perro de 11 meses. Los mastines rojos tibetanos son ahora considerados signos de estatus en China, la rareza y el hecho de que el rojo es considerado un color de la buena suerte, aumentan su popularidad y precio.
 

+ NOTICIAS

Capitanía del Puerto mantiene búsqueda de un pescador

Manta | 04:00 La Capitanía del Puerto mantiene activado el plan de búsqueda y rescate del pescador Sergio Loor, que desapareció el pasado 16 de diciembre en aguas de territorio peruano.

Un triple choque deja dos heridos

Manta | 04:00 Un taxi que apenas tenía 20 días circulando chocó contra una camioneta roja luego de que, según testigos, fue rozado por otro carro.

Dos personas resultan heridas en un accidente

Portoviejo | 04:00 El impacto entre un automóvil Chevrolet, de placa GNH-309, y una motocicleta Suzuki, de placa HC198M, dejó como resultado dos personas heridas y una detenida, informó la Policía.

Denuncian el robo de cuatro reses en una finca de la parroquia Convento

Chone | 04:00 El robo de cuatro reses suscitado en la finca Buenos Aires del sitio La Hermosa, en la parroquia Convento de Chone, fue reportado a la Policía.