Domingo 21 Diciembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 13 minutos
PORTOVIEJO

CIentos de usuarios sacan récord policial

Viernes 11 Marzo 2011 | 00:00

El hecho de que todos los funcionarios públicos deban presentar el certificado de antecedentes penales, también llamado récord policial, ha copado dicha área de la Policía Judicial en Portoviejo.

Desde el miércoles cientos de servidores públicos han llegado a la dependencia a solicitar el documento. Quienes están a cargo de la entrega comentaron que cerca de 350 documentos son entregados por día. Los requisitos que tienen que presentar son cédula, certificado de votación y cancelar 5 dólares.  <


+ NOTICIAS

Capitanía del Puerto mantiene búsqueda de un pescador

Manta | 04:00 La Capitanía del Puerto mantiene activado el plan de búsqueda y rescate del pescador Sergio Loor, que desapareció el pasado 16 de diciembre en aguas de territorio peruano.

Un triple choque deja dos heridos

Manta | 04:00 Un taxi que apenas tenía 20 días circulando chocó contra una camioneta roja luego de que, según testigos, fue rozado por otro carro.

Dos personas resultan heridas en un accidente

Portoviejo | 04:00 El impacto entre un automóvil Chevrolet, de placa GNH-309, y una motocicleta Suzuki, de placa HC198M, dejó como resultado dos personas heridas y una detenida, informó la Policía.

Denuncian el robo de cuatro reses en una finca de la parroquia Convento

Chone | 04:00 El robo de cuatro reses suscitado en la finca Buenos Aires del sitio La Hermosa, en la parroquia Convento de Chone, fue reportado a la Policía.