Viernes 24 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 11 minutos
DESTACADAS
PORTOVIEJO

CIentos de usuarios sacan récord policial

Viernes 11 Marzo 2011 | 00:00

El hecho de que todos los funcionarios públicos deban presentar el certificado de antecedentes penales, también llamado récord policial, ha copado dicha área de la Policía Judicial en Portoviejo.

Desde el miércoles cientos de servidores públicos han llegado a la dependencia a solicitar el documento. Quienes están a cargo de la entrega comentaron que cerca de 350 documentos son entregados por día. Los requisitos que tienen que presentar son cédula, certificado de votación y cancelar 5 dólares.  <


+ NOTICIAS

Santo Domingo de los Tsáchilas

Adolescente es acusado de robar un televisor

Montecristi | 04:00 En la ciudadela Los Ángeles de Montecristi, detuvieron a un adolescente por estar acusado de un robo, según la Policía. En su casa, encontraron un televisor LED de 40 pulgadas y una chompa de color plomo con negro, agregó el informe.

Detienen a adolescente luego de robo a una casa

Sucre | 04:00 Un adolescente de 17 años de edad fue entregado a la Policía para investigarlo por un presunto robo cometido en una vivienda de la ciudadela San Roque, en el cantón Sucre, informaron los agentes.

Se vuelca en la vía a Portoviejo

Montecristi | 03:00 Un camión marca Hino, de color blanco con placa MBA-1538, sufrió un volcamiento la tarde de ayer en la vía Montecristi-Portoviejo, cerca a las instalaciones de Duragas.

Denuncian un asalto en la vía a Crucita

Rocafuerte | 03:00 Un ciudadano denunció a la Policía que la tarde del miércoles, cuando transitaba por el sector de la “Y” de la vía Crucita-Rocafuerte, fue asaltado.