Actualizado hace: 930 días 8 horas 27 minutos
Bolívar
Despunta la inversión inmobiliaria en Calceta

Calceta es una ciudad que despunta no sólo en el campo de la agricultura, la educación y la cultura, sino también en el rubro empresarial y específicamente de la construcción.

Miércoles 09 Marzo 2011 | 00:00

En agosto de este año estará terminado el primer proyecto inmobiliario privado, que construye la firma Epsilon en la vía Calceta-Canuto, con lo cual la ciudad se incorpora a las urbes que avanzan en esa tendencia de los conjuntos cerrados para vivir más seguros.
Frarncisco Cedeño, administrador del proyecto,indicó que el conjunto habitacional se compone de 14 viviendas independientes, las cuales están vendidas en un buen porcentaje, precisó la fuente.

 características
Las casas se construyen en tres tipos, de 141 metros cuadrados de construcción, que cuesta 49.800 dólares; la de 134 m2, de 45 mil dólares y la de 129 m2 de 42.500 dólares.
"El complejo contempla área comunal compuesta por piscina y parte infantil", indicó Cedeño, quien asegura que es el primer proyecto inmobiliario con esas exclusividades que se ejecuta en el cantón Bolívar.
Las casas, cuya construcción se inició en agosto del 2010 tienen un 35% de avance, y vendido un 45% del proyecto.
"Las viviendas son de dos plantas y se cuenta con el terreno para en una segunda etapa", dijo Cedeño<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias