Miércoles 04 Marzo 2015 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 8 minutos
DESTACADAS
Bolívar

Despunta la inversión inmobiliaria en Calceta

Miércoles 09 Marzo 2011 | 00:00

Calceta es una ciudad que despunta no sólo en el campo de la agricultura, la educación y la cultura, sino también en el rubro empresarial y específicamente de la construcción.

En agosto de este año estará terminado el primer proyecto inmobiliario privado, que construye la firma Epsilon en la vía Calceta-Canuto, con lo cual la ciudad se incorpora a las urbes que avanzan en esa tendencia de los conjuntos cerrados para vivir más seguros.
Frarncisco Cedeño, administrador del proyecto,indicó que el conjunto habitacional se compone de 14 viviendas independientes, las cuales están vendidas en un buen porcentaje, precisó la fuente.

 características
Las casas se construyen en tres tipos, de 141 metros cuadrados de construcción, que cuesta 49.800 dólares; la de 134 m2, de 45 mil dólares y la de 129 m2 de 42.500 dólares.
"El complejo contempla área comunal compuesta por piscina y parte infantil", indicó Cedeño, quien asegura que es el primer proyecto inmobiliario con esas exclusividades que se ejecuta en el cantón Bolívar.
Las casas, cuya construcción se inició en agosto del 2010 tienen un 35% de avance, y vendido un 45% del proyecto.
"Las viviendas son de dos plantas y se cuenta con el terreno para en una segunda etapa", dijo Cedeño<


+ NOTICIAS

CIBV recibieron material para sus actividades

Jama y Sucre | 04:00 Plastilinas, lanas, rompecabezas, artículos musicales, gomas, pinturas, legos, papel telas y flautas, recibieron los Centros Infantiles del Buen Vivir (CIBV), de Jama y Sucre.

Definirán ruta de transporte pesado

Bolívar | 04:00 Mediante una reunión entre el jefe provincial de la Policía de Tránsito, René Cañar; y el alcalde de Bolívar, Ramón González, se acordó establecer nuevas rutas alternativas para que el tráfico pesado no pueda confluir en el casco urbano de Calceta.

El dispensario de la “frontera”

Salud | 04:00 Tuvieron que pasar dos meses para que al dispensario del Seguro Social Campesino del recinto Limón, fronterizo entre los cantones Olmedo de Manabí y Colimes de Guayas, llegue un nuevo doctor a brindar atención en medicina general.

Parroquias planifican su ordenamiento

Portoviejo | 04:00 Representantes de las parroquias rurales manabitas participaron ayer de un taller convocado por la Secretaría Nacional de Planificación y Desarrollo (Senplades) para trabajar en la elaboración de los Planes de Desarrollo y Ordenamiento Territorial de sus jurisdicciones.

60% de avance tiene escalinata

Santa Ana | 04:00 El municipio realiza obras en el casco urbano y otras parroquias del cantón, así lo informó el alcalde Fernando Cedeño.