Viernes 19 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 33 minutos
Bolívar

Despunta la inversión inmobiliaria en Calceta

Miércoles 09 Marzo 2011 | 00:00

Calceta es una ciudad que despunta no sólo en el campo de la agricultura, la educación y la cultura, sino también en el rubro empresarial y específicamente de la construcción.

En agosto de este año estará terminado el primer proyecto inmobiliario privado, que construye la firma Epsilon en la vía Calceta-Canuto, con lo cual la ciudad se incorpora a las urbes que avanzan en esa tendencia de los conjuntos cerrados para vivir más seguros.
Frarncisco Cedeño, administrador del proyecto,indicó que el conjunto habitacional se compone de 14 viviendas independientes, las cuales están vendidas en un buen porcentaje, precisó la fuente.

 características
Las casas se construyen en tres tipos, de 141 metros cuadrados de construcción, que cuesta 49.800 dólares; la de 134 m2, de 45 mil dólares y la de 129 m2 de 42.500 dólares.
"El complejo contempla área comunal compuesta por piscina y parte infantil", indicó Cedeño, quien asegura que es el primer proyecto inmobiliario con esas exclusividades que se ejecuta en el cantón Bolívar.
Las casas, cuya construcción se inició en agosto del 2010 tienen un 35% de avance, y vendido un 45% del proyecto.
"Las viviendas son de dos plantas y se cuenta con el terreno para en una segunda etapa", dijo Cedeño<


+ NOTICIAS

Cientos de galleros se reúnen en Charapotó por la fundación

Sucre | 04:00 Con el objetivo de mantener la tradición gallera en Charapotó este domingo se realizará un concurso en el coliseo general de esta parroquia.

Inspeccionan trabajos de alcantarillado sanitario

Puerto López | 04:00 El inicio de los trabajos del alcantarillado sanitario para la parroquia Salango fue inspeccionado por funcionarios del Banco del Estado (BdE) y del municipio local.

En el barrio San Jacinto piden servicios básicos

Olmedo | 04:00 Más de 350 habitantes de unas 100 viviendas del barrio San Jacinto de Olmedo piden a la municipalidad que les dote de servicios básicos.