Actualizado hace: 936 días 12 horas 8 minutos
Comercio
Saco de cemento ahora cuesta 10 centavos más

El ciudadano Miguel Anchundia esta preocupado porque esta construyendo su casa y su presupuesto ya no le da más, debido al encarecimiento de algunos materiales de construcción.

Miércoles 02 Marzo 2011 | 00:00

Ayer justamente se acercó a un comercio de la ciudad a comprar 10 sacos de cemento y se sorprendió al saber que ya no cuesta 6,88 sino 6,98.
Esto fue corroborado por varias franquicias que expenden este material.
Uno de ellos fue Sandro Zambrano, quien tiene su negocio en la calle 15 de Abril. Este comerciante mencionó que solamente recibieron un corre en el que le notificaban del alza, sin dar ningún tipo de explicación.

SITUACIÓN. En todo caso aseguró que la situación es preocupante, tomando en cuenta que el hierro también ha subido. Por ejemplo, una varilla de 12 milímetros que costaba 10,60 dólares ahora está en 12,30, la de 10 milímetros pasó de 7,60 a 8,50 dólares y la de 8 milímetros de 4,80 a 5,50 dólares.
"Los costos de construcción están cada vez más caro y por ende no faltan los reclamos y el mal rato de nuestros clientes", agregó Zambrano, quien también dijo que no oculta su preocupación en torno a que sus ventas se vean afectadas.<

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias