Martes 22 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 47 minutos
PORTOVIEJO

Detenida supuesta banda de robacarros

Martes 22 Febrero 2011 | 00:00

Una supuesta banda de robacarros fue detenida el domingo. Cinco hombres fueron detenidos, entre ellos Wilson Mera Villamar, alias “Chonero”, quien sería integrante de la banda delictiva “Los Choneros” y uno de los cabecillas de esta organización.


La información se conoció ayer mediante rueda de prensa realizada por la Policía, en el Comando Cantonal.
Miguel Cisneros, jefe policial,  dijo que se investiga el vínculo que Mera Villamar tiene  con los hermanos Villamar, a quien la Policía señala como líderes de la banda “Los Choneros”.
Los otros detenidos son: José Ricardo Roca (43), Genaro Baldemar Calle (40), Ramón Augusto Toala Cedeño (43) alias “El Toala” y Juvenal Arturo Franco Sala (41).

 la detención. Los supuestos delincuentes fueron capturados el domingo a las 18h00 en  una casa ubicada en el  barrio Altamira, atrás de la Iglesia Divino Niño.
En la vivienda que fue allanada por los agentes, se encontró un automóvil Hyundai que había sido reportado como robado.
Según Cisneros, los detenidos pertenecen a una de las peligrosas banda de robacarros que operan en Manta.
Señaló además que la modalidad de los detenidos era robar carros y luego pedir entre 500 y dos mil dólares por su recompensa. <


+ NOTICIAS

Dos detenidos en una granja con carros y armas

Montecristi | 04:00 En una granja fueron detenidos dos hombres con tres vehículos que estaban reportados como robados y más de 25 cartuchos, según la Policía.

La droga decomisada en Picoazá cuesta más de cuarenta mil dólares

Portoviejo | 04:00 Los 24 kilos de droga que decomisó la Policía Antinarcóticos el fin de semana en una vivienda del sitio Las Piedras de la parroquia Picoazá de Portoviejo están valorados en más de cuarenta mil dólares, informó el jefe de la zona 4 de la Policía, Edison Gallardo.