Viernes 30 Enero 2015 | ACTUALIZADO HACE: 22 minutos
DESTACADAS
PORTOVIEJO

Detenida supuesta banda de robacarros

Martes 22 Febrero 2011 | 00:00

Una supuesta banda de robacarros fue detenida el domingo. Cinco hombres fueron detenidos, entre ellos Wilson Mera Villamar, alias “Chonero”, quien sería integrante de la banda delictiva “Los Choneros” y uno de los cabecillas de esta organización.


La información se conoció ayer mediante rueda de prensa realizada por la Policía, en el Comando Cantonal.
Miguel Cisneros, jefe policial,  dijo que se investiga el vínculo que Mera Villamar tiene  con los hermanos Villamar, a quien la Policía señala como líderes de la banda “Los Choneros”.
Los otros detenidos son: José Ricardo Roca (43), Genaro Baldemar Calle (40), Ramón Augusto Toala Cedeño (43) alias “El Toala” y Juvenal Arturo Franco Sala (41).

 la detención. Los supuestos delincuentes fueron capturados el domingo a las 18h00 en  una casa ubicada en el  barrio Altamira, atrás de la Iglesia Divino Niño.
En la vivienda que fue allanada por los agentes, se encontró un automóvil Hyundai que había sido reportado como robado.
Según Cisneros, los detenidos pertenecen a una de las peligrosas banda de robacarros que operan en Manta.
Señaló además que la modalidad de los detenidos era robar carros y luego pedir entre 500 y dos mil dólares por su recompensa. <


+ NOTICIAS

Choque de bus deja un muerto y 7 heridos

Guayas | 04:00 El choque de la unidad 13 de la cooperativa de transporte de pasajeros Rutas Empalmeñas contra un contenedor dejó como resultado un muerto y 7 heridos.

Los detienen con droga en Los Arenales

Portoviejo | 04:00 Dos personas fueron detenidas en el sitio Los Arenales de la parroquia Crucita por tenencia de drogas, informó la Policía Antinarcóticos.

Asaltan una agencia de Servipagos en el centro

Manta | 04:00 Un día después de que dos personas se llevaron 61 mil dólares de un cajero automático, un nuevo robo ocurrió en Manta.

Hombre agonizó 9 días

Manta | 04:00 Pablo Cedeño Arteaga no sobrevivió a los tres balazos que recibió en el barrio Santa Mónica, en Manta, cuando iba camino a su hogar.