Actualizado hace: 937 días 9 horas 28 minutos
vida
Amores famosos

Comienzo un amor que nace entre josé daniel y johanna A toda la farándula nacional sorprendió el anuncio de noviazgo entre la cantante manabita Johanna Carreño y el también artista José Daniel Parra. En entrevista con Vida, Parra reveló que la atracción inició desde hace año y medio, cuando la conoció en una fiesta, pero no se concretó debido a que los dos viajaban mucho. "Hace unos meses que estamos en contacto a través de las redes sociales y mensajes, desde entonces se puso un poco mas seria la relación" aseguró. Carreño dije que José Daniel es detallista, cariñoso, comprensivo y nada celoso. Y José Daniel dice de Johanna que "súper" tierna, carinosa, talentosa y guapísima.

Lunes 14 Febrero 2011 | 00:00

música chinto, enamorado
a dos años de su boda

Chinto Torres, el vocalista de la banda de pop rock portovejense Los Hijos del Tamarindo, se declara enamorado a dos años de su matrimonio con la guayaquileña Paola Bermúdez. Torres, quien vive junto a Paola en Guayaquil, revela que su matrimonio ha sido "chévere y muy tranquilo". Aún no desean tener más hijos. "Por ahora no, más delante quizás", dice Torres, quien es padre de una niña llamada María Emilia.
La boda del cantante y su esposa fue de ensueño, se realizó en una iglesia de un condominio de Guayaquil y luego ofrecieron una recepción en un lugar que simulaba un palacio.  Su matrimonio estuvo lleno de amigos y familiares. <

 

encuentro el amor llegó
desde que se vieron

Para los esposos Pamela Palacios (actriz) y Troi Alvarado (ex Tranzas) el amor nació desde que se vieron por primera vez en el año 1996. "Nos conocimos en un capítulo de Mis adorables entenados", asegura Troi, quien añade que la conexión fue inmediata. Dicen que tienen en común muchas cosas, con ser del mismo signo, les gusta el color negro y son muy "dormilones".  A Pamela le gusta de Troi la paciencia que tiene y que es un hombre hogareño. Y a Troi le gusta de Pamela que es una mujer fuerte, decidida y muy cariñosa. Hoy dicen que se pasarán engriendo todo el día. Se dan muchos regalos, pero prefieren esta vez mantenerlos en secreto.

manta una ex reina de manabí que ama las salidas al cine romántico con su novio

La ex Reina de Manabí y actual presentadora de televisión, Shirley Rodríguez, y su enamorado Miguel Ángel Roca disfrutarán esta noche de una cena romántica “porque durante la mañana  pasamos ocupados en nuestros respectivos trabajos”, dijo Rodríguez.
Luego irán a ver películas y aseguró que en este día de San Valentín se harán intercambio de regalos. Este sábado cumplirán un año y 4 meses de novios. <

 

conexión sandra y cristhian, amor a primera vista 

Hoy la ex Miss Ecuador, Sandra Vinces, y Cristhian Vargas son esposos. Pero antes de aquello su historia de amor es la de un cuento. Según han revelado a varios medios, una cena en la embajada ecuatoriana en Venezuela fue el motivo para que Vinces y Vargas se conocieran en junio del 2009.
Sandra, en aquella fecha Miss Ecuador 2009, viajó a ese país para complementar su preparación antes del Miss Universo. Y aunque esa fue la primera vez que cruzaron palabras, Vargas ya se había enamorado de ella cuando la vio de lejos en una discoteca de Manabí. Actualmente la pareja tiene un fruto de su amor: un bebé, que está por cumplir el año de edad, llamado Leonardo.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias