Viernes 19 Septiembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 47 minutos
JIPIJAPA

Usuarios molestos por alza de pasajes

Miércoles 09 Febrero 2011 | 00:00

En los usuarios de la transportación urbana, intra e interprovincial de la ciudad de Jipijapa, hay malestar porque se ha elevado el costo del pasaje, y algunas unidades no brindan las condiciones.


Personas que pidieron omitir sus nombres, manifestaron su malestar por el mal estado en que están ciertas unidades de la cooperativa de transporte CTMJ, conocidas como “Manta Manta”, que además, han elevado el valor del pasaje de un dólar a 1,30 dólares, lo que no ha ocurrido con otras empresas.
Señalaron que también les preocupa el trato que reciben de los oficiales, porque consideran que no es el adecuado.
Por su parte, los conductores Adrián y Santiago Delgado, expresaron que el valor del pasaje es el establecido por las autoridades de Tránsito, y rige desde el 2003, pero la gente se había acostumbrado a pagar un dólar, y ahora se cobra el valor real, por lo que hay reacciones.
Antes se llevaba pasajeros de pie, recordaron, "y eso en algo compensaba, pero ahora que está prohibido se aplica la tarifa establecida", adujeron. <


+ NOTICIAS

Cientos de galleros se reúnen en Charapotó por la fundación

Sucre | 04:00 Con el objetivo de mantener la tradición gallera en Charapotó este domingo se realizará un concurso en el coliseo general de esta parroquia.

Inspeccionan trabajos de alcantarillado sanitario

Puerto López | 04:00 El inicio de los trabajos del alcantarillado sanitario para la parroquia Salango fue inspeccionado por funcionarios del Banco del Estado (BdE) y del municipio local.

RECHAZAN INCREMENTO

FEUE | 04:00 La dirigencia de los estudiantes universitarios de Manabí ayer hizo público su rechazo al anuncio del incremento del pasaje urbano.

En el barrio San Jacinto piden servicios básicos

Olmedo | 04:00 Más de 350 habitantes de unas 100 viviendas del barrio San Jacinto de Olmedo piden a la municipalidad que les dote de servicios básicos.

HABRÁ TURISMO Y DESARROLLO COMUNITARIO

Pedernales. | 04:00 El Municipio de Pedernales ejecuta varias actividades por al Día Mundial del Turismo, que se celebra el 20 de septiembre. En la comunidad de Coaque, sector ubicado a 9 Km.