Jueves 24 Julio 2014 | ACTUALIZADO HACE: 47 minutos
JIPIJAPA

Usuarios molestos por alza de pasajes

Miércoles 09 Febrero 2011 | 00:00

En los usuarios de la transportación urbana, intra e interprovincial de la ciudad de Jipijapa, hay malestar porque se ha elevado el costo del pasaje, y algunas unidades no brindan las condiciones.


Personas que pidieron omitir sus nombres, manifestaron su malestar por el mal estado en que están ciertas unidades de la cooperativa de transporte CTMJ, conocidas como “Manta Manta”, que además, han elevado el valor del pasaje de un dólar a 1,30 dólares, lo que no ha ocurrido con otras empresas.
Señalaron que también les preocupa el trato que reciben de los oficiales, porque consideran que no es el adecuado.
Por su parte, los conductores Adrián y Santiago Delgado, expresaron que el valor del pasaje es el establecido por las autoridades de Tránsito, y rige desde el 2003, pero la gente se había acostumbrado a pagar un dólar, y ahora se cobra el valor real, por lo que hay reacciones.
Antes se llevaba pasajeros de pie, recordaron, "y eso en algo compensaba, pero ahora que está prohibido se aplica la tarifa establecida", adujeron. <


+ NOTICIAS

Muestran a periodistas los encantos del cantón

Pedernales. | 04:00 El Municipio de Pedernales y la Coordinación Zonal 4 del Ministerio de Turismo realizarán un evento para periodistas y medios de comunicación para difundir las bellezas naturales de este cantón y sus balnearios.

Playas no cuentan con asistencia de salvavidas

San Vicente. | 04:00 Uno de los pedidos más recurrentes de los bañistas que llegan a San Vicente es la contar con salvavidas.

Sanción para quienes pongan ropa en portales

Jaramijó | 04:00 Las autoridades municipales de Jaramijó anuncian sanciones a quienes tienden ropa en los portales.

Preocupación por la calidad del agua

Reunión | 04:00 Las autoridades municipales y de salud de Flavio Alfaro están preocupadas por la calidad del agua que consumen los ciudadanos.

Preocupación por la calidad del agua

Reunión | 04:00 Las autoridades municipales y de salud de Flavio Alfaro están preocupadas por la calidad del agua que consumen los ciudadanos.

Flavio Alfaro