Miércoles 26 Noviembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 18 minutos
DESTACADAS
JIPIJAPA

Usuarios molestos por alza de pasajes

Miércoles 09 Febrero 2011 | 00:00

En los usuarios de la transportación urbana, intra e interprovincial de la ciudad de Jipijapa, hay malestar porque se ha elevado el costo del pasaje, y algunas unidades no brindan las condiciones.


Personas que pidieron omitir sus nombres, manifestaron su malestar por el mal estado en que están ciertas unidades de la cooperativa de transporte CTMJ, conocidas como “Manta Manta”, que además, han elevado el valor del pasaje de un dólar a 1,30 dólares, lo que no ha ocurrido con otras empresas.
Señalaron que también les preocupa el trato que reciben de los oficiales, porque consideran que no es el adecuado.
Por su parte, los conductores Adrián y Santiago Delgado, expresaron que el valor del pasaje es el establecido por las autoridades de Tránsito, y rige desde el 2003, pero la gente se había acostumbrado a pagar un dólar, y ahora se cobra el valor real, por lo que hay reacciones.
Antes se llevaba pasajeros de pie, recordaron, "y eso en algo compensaba, pero ahora que está prohibido se aplica la tarifa establecida", adujeron. <


+ NOTICIAS

Población espera las obras básicas

COMUNIDAD | 04:00 Preocupados se encuentran los habitantes del reasentamiento Nuevo San Roque de Tosagua por los malos olores y contaminación que, aseguran, está generando la poza séptica construida por el Ministerio de Desarrollo Urbano y Vivienda (Miduvi) y entregada al Municipio, según dijo Mónica López Zambrano, habitante de ese sector.

Cientos de devotos rinden honor a la Virgen Inmaculada

Devoción | 03:00 Lidia Palma (72) llegó muy por la mañana a la iglesia La Inmaculada para participar de la misa que se oficia por las fiestas patronales de Tosagua.