Actualizado hace: 936 días 13 horas 33 minutos
PROVINCIA
Asamblea analiza los avances en obras viales
Las carreteras del norte de la provincia están en proceso de reconstrucción, con fondos del Ministerio de Obras Públicas

Convocados por el prefecto provincial, Mariano Zambrano, hoy se reúnen los miembros de la asamblea provincial para conocer el cumplimiento del gobierno en torno a la ejecución de las obras viales en Manabí.

Lunes 11 Diciembre 2006 | 20:55

La reunión será a las 15h00, en el salón de actos del Consejo Provincial. Se ha invitado a los consejeros provinciales, alcaldes, los dos últimos ex prefectos, diputados, gobernador, directores de medios de comunicación, representantes de la transportación, juntas parroquiales, juntas cívicas, organizaciones gremiales, sociales, clasistas, profesionales, estudiantiles y ciudadanos de la provincia. Venta de bonos Zambrano indicó que en esta asamblea se informará sobre los pasos que se han dado en relación con la demanda para el mejoramiento de las vías de la provincia. Agregó que la venta de los bonos que emitió el Estado para financiar la reconstrucción de las carreteras permitirá pagar los anticipos de los tramos Chone-Flavio Alfaro y Pambilar-El Carmen. También se asignaron los recursos para el tramo Flavio Alfaro-Pambilar. El Ministerio de Obras Públicas financió los trabajos con la venta de bonos por más de 15 millones de dólares. El monto de los anticipos es de 13,4 millones. Zambrano aseguró que el gobierno ha cumplido con los dos puntos más importantes que reclamaba la asamblea provincial. El prefecto señaló que también se atendió el cambio de material de la vía Tosagua-Chone. MATERIAL La reconstrucción se hace con hormigón armado. Amenaza Las fuerzas vivas ame-nazaban con paralizarse.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias