Jueves 23 Octubre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 1 hora 3 minutos
DESTACADAS
Manta

Campeonato de natación

Jueves 22 Junio 2006 | 18:53

El Liceo Naval Manta está organizando el segundo campeonato nacional intercolegial de natación, denominado Copa Armada del Ecuador.

José Díaz Acosta, rector de la mencionada unidad militar educativa, informó que este sábado, mediante una rueda de prensa en la piscina olímpica Pablo Coello Gutiérrez se realizará el lanzamiento. Díaz mencionó que en la conferencia de prensa se dará a conocer todos los pormenores del torneo, el cual reúne a los mejores nadadores juveniles del país, en las diferentes categorías y modalidades. La competencia se desarrollará en la piscina olímpica Pablo Coello, escenario cedido por la Liga Cantonal de Manta. Los organizadores informaron que se espera la participación de unidades educativas de Guayaquil, Quito, Esmeraldas, Machala, Portoviejo, Machala, Ambato, Cuenca, Babahoyo, Ibarra, Azogues, Latacunga, entre otras ciudades.

+ NOTICIAS

TRAS REALIZARSE LAS NUEVE VÁLIDAS DEL TORNEO

Chiriboga sobre supuesto audio: “Debe tener firma”

Ecuafútbol | 04:00 El presidente de la Ecuafútbol, Luis Chiriboga, no negó ni aceptó la existencia de un audio donde supuestamente hablaba de “sepultar” el proyecto de una Liga Profesional.

Se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del fulbito femenino

MANTA | 03:00 Este último fin de semana se jugaron los partidos de ida de los cuartos de final del campeonato de fulbito femenino que organiza Eventos Zamtuar en el complejo Dolphin.

SERIE A

Emelec gana con “altura” 5-2 a Católica con un “hat-trick” de Miller Bolaños

Serie A | 03:00 Emelec venció ayer sin complicaciones 5-2 a la Universidad Católica en el estadio Olímpico Atahualpa, en el partido válido por la octava fecha del Campeonato Nacional, que el conjunto eléctrico postergó por su participación en Copa Sudamericana.

Pontífice recibe al B. Múnich

Vaticano | 03:00 El papa Francisco recibió ayer en privado al equipo alemán del Bayern Múnich, que entrena el español Pep Guardiola, del que recibió una camiseta firmada y la promesa de una donación de $1,3 millones para causas benéficas. La plantilla del Múnich fue recibida en una sala del Vaticano durante algunos minutos y antes de que Francisco, gran aficionado al fútbol, comenzara la audiencia general de los miércoles. El Papa felicitó al equipo alemán por su partido que ganó 7-1 a la Roma en la Liga de Campeones.