Sábado 19 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 34 minutos
Manta

Campeonato de natación

Jueves 22 Junio 2006 | 18:53

El Liceo Naval Manta está organizando el segundo campeonato nacional intercolegial de natación, denominado Copa Armada del Ecuador.

José Díaz Acosta, rector de la mencionada unidad militar educativa, informó que este sábado, mediante una rueda de prensa en la piscina olímpica Pablo Coello Gutiérrez se realizará el lanzamiento. Díaz mencionó que en la conferencia de prensa se dará a conocer todos los pormenores del torneo, el cual reúne a los mejores nadadores juveniles del país, en las diferentes categorías y modalidades. La competencia se desarrollará en la piscina olímpica Pablo Coello, escenario cedido por la Liga Cantonal de Manta. Los organizadores informaron que se espera la participación de unidades educativas de Guayaquil, Quito, Esmeraldas, Machala, Portoviejo, Machala, Ambato, Cuenca, Babahoyo, Ibarra, Azogues, Latacunga, entre otras ciudades.

+ NOTICIAS

Djokovic se alejó de la competición por la lesión en la muñeca

Tenis | 14:50 El serbio Novak Djokovic, eliminado en las semifinales del Masters 1000 de Montecarlo por el suizo Roger Federer, anunció que estará al margen de la competición hasta recuperarse de la lesión en la muñeca derecha.

El Wolfsburgo derrota al Hamburgo y sigue en la lucha por la Champions

Alemania | 14:00 El Wolfsburgo derrotó hoy a domicilio al Hamburgo (1-3) con lo que sigue metido de lleno en la lucha por la clasificación a la Liga de Campeones, a falta de tres jornadas para que termine el torneo alemán.

El Chelsea perdió ante el colista y deja la Premier en manos del Liverpool

Liga inglesa | 13:57 El Chelsea cayó hoy derrotado en Stamford Bridge ante el colista de la liga inglesa, el Sunderland, por 1-2, y se complicó sus opciones de disputarle la Premier al Liverpool, que mañana será líder con cinco puntos de ventaja si gana en su visita al Norwich.