Actualizado hace: 930 días 6 horas 54 minutos
CNEL
Promueven campaña para reducir pérdidas

La reducción de pérdidas comerciales van por buen camino en Manabí, dijo Tito Torres, gerente general de comercialización de la Corporación Nacional de Electricidad (Cnel).

Viernes 28 Enero 2011 | 00:00


Desde julio a diciembre del 2010 se ha logrado recuperar 10 mil clientes que tenían cero consumo. "Hoy ya tiene un consumo  legal.  Igualmente han sido regulados 700 clientes  grandes que no tenían  una lectura correcta de la medición del consumo", indicó.
Para este año se alista un similar trabajo para 45 mil clientes de zonas populares que no tienen consumos transparentes, detalló.
Él estuvo ayer en Manta, presidiendo la campaña de entendimiento con los abonados para mejorar la recaudación eléctrica. Esta jornada consiste en la actualización de los datos del abonado y, a cambio de ello, recibe un mensaje para mejorar la conducta de ahorro y pago, como también focos ahorradores.
La campaña se mantendrá durante dos semanas en Manta y en otros cantones. La feria del buen vivir de la Cnel regional Manabí se realiza en la Plaza Cívica y en Tarqui.  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias