Actualizado hace: 936 días 7 horas 33 minutos
Música
MUY VISTA

Muy pocos artistas han logrado lo que la cantante barranquillera Shakira registró el pasado martes: superó la barrera de mil millones de visitas de sus videos en YouTube.

Viernes 28 Enero 2011 | 00:00

Hay que tener en cuenta que esta cifra cuenta únicamente los videos almacenados en sus tres canales oficiales en el portal: shakira, shakiravevo y shakirasme. Lady Gaga fue la primera artista en superar la marca de los mil millones en YouTube, y posteriormente fue el turno de Justin Bieber. Ahora, Shakira demuestra con esta cifra que hace parte del selecto club de los artistas más queridos en todo el mundo. El video más visto es el de su canción "Waka-Waka" (300 millones), en sus versiones en español e inglés. Otros éxitos: "Loca", 250 millones; "Suerte", 47, y
"Hips Don't Lie", 45.

EN ESPAÑA. Por otro lado, Shakira ha decidido instalarse en España, al menos una buena parte del año, al considerar que este país sería una buena base de operaciones en Europa.
Mientras tanto, ella sigue siendo vinculada presuntamente con el futbolista del Barcelona FC Gerard Piqué. La intérprete de "Loca" actualmente busca casa en Cataluña, donde vive su hermana.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias