Viernes 19 Diciembre 2014 | ACTUALIZADO HACE: 2 horas 11 minutos
ENTREVISTA

Pamela Palacios desnuda su interior

Viernes 28 Enero 2011 | 00:00

El hecho de haber sido alumna de Oswaldo Segura en el grupo La Mueca, más su belleza y talento, le hicieron fácil la entrada a la televisión a la actriz Pamela Palacios.

Así lo confesó en una entrevista donde desnudó su alma.
 confesiones. Sus inicios fueron fáciles gracias a sus maestros de La Mueca, quienes ya trabajan en televisión y de a poco le fueron dando papeles. Hace 14 años que inició en el mundo de la actuación y desde entonces cada vez le apasiona más su trabajo. No esconde su edad y dice que tiene 31 años y que con tan solo 15 años empezó en la actuación. Revela que en sus inicios tuvo que compartir roles con compañeros suyos que estaban en un nivel más alto, como David Reinoso y Fernando Villarroel, quienes hoy son dos de los actores cómicos más reconocidos del país. Para Pamela, cada papel, así sea pequeño o grande, ha sido importate y le ha dejado una experiencia para recordar. En la actualidad es parte de la película "Cuentos sin Hadas", donde es una policía.

 amor. Sobre su matrimonio con Troi Alvarado, con quien tiene 2 hijos, no esconde que el año anterior estuvieron a punto de divorciarse, pero dice que ahora están en su mejor momento. "Dios golpeó nuestras puertas muy fuerte, lo que hizo fortalecer mucho más el amor que nos tenemos", dijo. Asimismo, acotó: "Creo que hemos llegado a una madurez profesional y como pareja". Dice que ya buscan su tercer hijo y que a finales de febrero irá a México a hacer unas fotografías. <