Actualizado hace: 930 días 17 horas 25 minutos
TRÁNSITO
Jardinera y quiosco impiden el paso a peatones junto al municipio

Un quiosco donde se venden refrescos y una jardinera en desuso son las evidencias más cercanas que tiene el municipio de Manta para emprender un reordenamiento de algunos sectores donde no se puede circular con normalidad.

Viernes 28 Enero 2011 | 00:00


Así lo indicó Isaías Mendoza, profesional que alquila una oficina en el edifico Vera y que diariamente tiene dificultades para caminar por las veredas en el centro de Manta.
Emilio Meza, comerciante de agua de coco que se ubica en la esquina del edificio de Correos del Ecuador, asegura también ser testigo cada día de los contratiempos que afrontan las personas que pasan por el lugar. "Algunas mujeres prefieren darse la vuelta por la plazoleta que separa el edificio municipal con el de la Empresa de Agua.
En la misma avenida, frente al municipio, también se ubica un espacio en plena calle que es usado para vender bebidas y refrescos.
En la Comisaria de Construcción señalaron qu esto es competencia del departamento de Tránsito, pero según se informó todavía no hay algún proyecto para reubicar estos negocios y habilitar las zonas peatones. <
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias