Actualizado hace: 935 días 17 horas 24 minutos
MUNICIPIO
Se seleccionarán 88 policías municipales

En máximo 15 días deberán estar seleccionados los policías municipales que reemplacen a los guardias privados del Municipio de Manta. La selección y adiestramiento está a cargo de la empresa Personalvip, indicó el concejal Agustín Intriago.

Viernes 28 Enero 2011 | 00:00


Las personas seleccionadas serán alrededor de 88 entre hombres y mujeres.
Intriago explicó que entre los requisitos deben demostrar fortaleza física, presencia y conocer los derechos ciudadanos y normas del cantón.
Sin embargo hay aspirantes que aseguran que no hay una verdadera selección, pues se ha escogido a personas que no han realizado el servicio militar.
El concejal aseguró que el servicio militar no es un requisito indispensable.
La creación de la policía municipal es una propuesta de ordenanza que desaparece a la Corporación de Seguridad Ciudadana.

 trabajo. Los policías municipales tendrán la labor de dar seguridad en las instalaciones públicas, parques, playas y otros lugares.
Los seleccionados pasarán a formar parte de la nómina de empleados del municipio y representarán un ahorro de casi $ 20 mil mensuales por concepto de contrato a terceros. La labor no será represiva, sino de orientación e información. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias