Actualizado hace: 932 días 2 horas
Ascenso.Q94;equipo se preoara para el campeonato provincial a iniciarse en marzo
Deportivo Colón define hoy la nómina

Esta tarde en un acto para la prensa deportiva, los dirigentes del Deportivo Colón, darán a conocer a la nómina de 24 jugadores que iniciaran la pretemporada, con miras a la participación en el campeonato de segunda categoría a iniciarse en marzo.

Viernes 28 Enero 2011 | 00:00


El acto se cumplirá desde las 15h00 en el complejo deportivo de los Judiciales ubicado en la vía a Pachinche a la altura de la parroquia Colón. Así lo informó el presidente del club, Jorge Lara Salomón. Junto al dirigente en mención, estarán presentes el titular de la comisión de fútbol, Jaime Rodríguez Sacoto, el vicepresidente, Byron Briones y el fisioterapista, Carlos Ponce.

LA SELECCIÓN. El escogitamiento de los jugadores estuvo a cargo del entrenador brasileño, Cipriano Valentim y se lo realizó durante tres semanas, tiempo en el que se probaron más de un centenar de aspirantes de diferentes cantones. Hoy se darán a conocer los nombres de los 18 jugadores senior más los 6 juveniles.

PRINCIOPALES REFUERZOS. Al momento están contratados como refuerzos nacionales a Mirlon Caicedo, Oscar Achilier, José “La gambeta” Estrada y Jimmy Valverde, y por conformarse Xavier Intriago. A ellos se suman los jugadores sedidos por Liga de Portoviejo, Luis Villacreses, Gerardo sacón, Marcelo Monge y carlos zambrano..  <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias