Actualizado hace: 927 días 17 horas 21 minutos
San Vicente. luego del accidente de rein
malestar ciudadano por retraso de obra

Hay retraso en la entrega de la avenida Vélez en el cantón San Vicente, que debió concluirse en noviembre, lo que causa molestia a los moradores del barrio Las Marías, que aseguran son perjudicados en su diario vivir.

Viernes 28 Enero 2011 | 00:00


Estas incomodidades, según los moradores, se generan porque para la regeneración de la vía, cavaron varios metros y ahora con las lluvias se empoza frente a sus casas, provocando la proliferación de mosquitos, por lo que temen epidemias.
Fanny Falcones, presidenta del barrio Las Marías, indicó que luego de que el municipio no cumplió con el plazo de entregar la obra, han solicitado el arreglo a las autoridades, pero el tiempo pasa y nada, dijo.
La obra fue contratada por Carlos Ortiz Dueñas, el 28 de junio con un plazo de 120 días, pero el contratista y la fiscalización encontraron varios inconvenientes técnicos en el desarrollo de la obra, y serían necesarios estudios para el alcantarillado sanitario en el sector.
Mª Lorena Cuellar, directora del departamento de Recursos Humanos, mencionó que luego de los inconvenientes encontrados, la fiscalización sugirió la realización de un contrato complementario para realizar un cambio de suelo frente al cementerio donde aparece unas corrientes subterráneas de agua y donde se ofrecería la construcción de un alcantarillado sanitario al sector, dijo. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias