Actualizado hace: 934 días 19 horas 45 minutos
Fútbol
Busquets renueva con el Barcelona hasta 2015

El centrocampista Sergio Busquets renovó hoy su contrato con el Barcelona hasta junio de 2015 y ha definido su continuidad en el equipo azulgrana como "un sueño", antes de recordar que debido a su juventud (22 años) aún tiene "muchas cosas por aprender".

Jueves 27 Enero 2011 | 10:41

Busquets, campeón del mundo con la selección española el pasado verano, ha firmado una prolongación de su contrato hasta 2015, con opción a un año más y una cláusula de rescisión de 150 millones de euros. La negociación se había prolongado durante las últimas semanas.
Después del entrenamiento, en el que ha sido ovacionado por sus compañeros por la renovación, Busquets ha sido el invitado en la sala de prensa del club, donde ha dicho que aún le queda mucho tiempo para convertirse en un referente del equipo, tal y como insinuó su entrenador, Pep Guardiola.
"Aún me queda mucho tiempo para coger el relevo de Xavi o de Puyol. No hace falta que lo tome ahora mismo, porque ellos aún tienen mucho por jugar", ha insistido Busquets.
Su renovación supone "muchísimo" para un jugador formado en las categorías inferiores del Barça. "Es un sueño continuar mi carrera aquí, soy muy joven y tengo muchas cosas que aprender. Seguiré trabajando y ojalá los próximos años sean igual que éstos, con alegrías y títulos", ha insistido.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias