Actualizado hace: 935 días 32 minutos
AMISTOSO
LDUQ empató 1-1 en la Noche Blanca

Liga de Quito empató 1-1 con el Once Caldas en el partido amistoso jugado en el estadio de Ponciano, en la denominada Noche Blanca.

Jueves 27 Enero 2011 | 00:00


En el primer tiempo, Liga desperdició la oportunidad de abrir el marcador. Tras un gran pase a profundidad de Hernán Barcos, Luis Bolaños recibió en el área y fue derribado por un rival cuando se aprestaba a definir, por lo que el árbitro sancionó la pena máxima respectiva. Barcos tomó la responsabilidad, pero disparó algo telegrafiado y el portero logró desviar arrojándose al piso. 
En la segunda etapa, el local inclinó ampliamente la cancha a su favor en los primeros minutos, pero fue el Once Caldas el que abrió el marcador a los 55. En un contragolpe rápido y letal, Mirabaje le cedió un banquete a Félix Micolta, quien llegó solo por la izquierda, eludió al portero Daniel Viteri y mandó el balón al fondo. Parecía que el encuentro iba a terminar con victoria del Caldas, pero, Liga logró anotar en el minuto 91. Fernando Hidalgo se escapó por la derecha, sacó el centro y Wálter Calderón se elevó para cabecear al fondo. <

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias